Jocotepec, Jalisco · Desde Marzo del 2013
- Novia Frecuente
- 250 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4581 díasHola chicas buenos dias. Ya tenia un monton que no me metia ala pagina por cuestiones de tiempo pero Hoy no les hablare dei vestidos ni flores ni salones.ni nada por el estilo, sino para compartirles una noticia que cambiara el rumbo de todo a 5...
Creé un post
Hace 4596 díasHola nenas... mucho tiempo sin andar por estos rumbos pero ya estoy de vuelta dandoles lata.. pero necesito de su ayuda a las chicas de guadalajara.. El problema es este... mi prometido y yo queriamos nuestra boda en un jardin que tenia todo...
Creé un post
Hace 4625 díasHola nenas.. Me gustaria saber que horarios tienen para el.dia de su boda.. es decir a q hora empieza.su misa, la recepcion y a que hora tienen planeado que todo se acabe.. les cuento.. 1. La misa 2. Una hora entre misa y recepcion ya que esta un...
Creé un post
Hace 4627 díasBuenas noches hermosas Aqui molestandolas tan tarde pero estaba haciendo cuentas y pensando en tanras cosas que me entro la duda de la mesa de los niños ala hora de servir la comida. Pregunte alos del.salon hasta que edad se considera "niño" y me...
Creé un post
Hace 4630 díasChicas me encantaria tener pirotecnoa en.mi boda pero ni idea denlos precios o donde buscar .. alguien de guadalajara que ya haya cotizadoo... o las que noo.. cuanto les cobraron??
Creé un post
Hace 4632 díasHermosas novias... no.se si solo soy yo o.a varias de ustedes les esta pasando... le quiero hechar la.culpa a el estres la presion que implica organizar una boda.. pero estoy engordando tremendooooooo ..a todas horas como me da hambre.. las papitas y...
Creé un post
Hace 4641 díasHola preciosas aqui les presento los anillos quemi prometido y yo queremos..... se nos hace algo diferente aparte estan hermosos al juntarlos forman un corazon.. Ojala y encontremos algo asi o que no los hagan.... que les parecen
Creé un post
Hace 4642 díasHola chicas hermosas... necesito la ayuda de las chicas que se casaran en guadalajara o sus alrededores para que me recomienden un proveedor para mi mesa de postres... que sea bueno y que sobre todo confiable.. y alas que no son de ahi me gustaria...
Creé un post
Hace 4643 díasHola hermosas novias... hoy platicando con algunas amigas sobre tel vals brindis lanzamiento de ramo etc. Me preguntaron que si ivamos a bailar el baile del mandilon ... y yo asi como de quee!???? Me dijeron que es un baile donde a mi novio le ponen...
Creé un post
Hace 4648 díasHola hermosas.... Les cuento.. en 1 mes vendran mis futuros.suegros y mi novio de estados unidos a pedir mi mano al igual mi papa ( el tambien vive haya) y los nervios me empiezan a llegar. Mi pregunta es para las que ya las pidieron o ya saben lo...
Creé un post
Hace 4654 díasHola hermosas.. quisiera pedirles su opinion... el salon que nosotros rentaremos nos ofrece mesa redonda y cuadradabal igual q ke vajilla.. y no se cual elegir.. creo que depende mucho tambien de como sera mis centros de mesa... y hasta ahora me...
Creé un post
Hace 4656 díasHola hermosas.... disculpen mi ignorancia jeje soy nueva en todo esto y no tengo NI IDEA que es photobooth o photocall.....
Creé un post
Hace 4657 díasHola chicas soy nueva en esto pero me super encanta la pagina.. tengo un problemita.. nosotros contratamos un "grupoorquesta" para la misa pero no se q musica deba.contratar para la pachanga.. algunas sugerencias.