Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tania
Novia Frecuente Marzo 2014 Jalisco

Mesa redonda?? o mesa cuadrada????

Tania, el 23 de Julio de 2013 a las 21:45 Publicado en Organizar una boda 0 19
Hola hermosas.. quisiera pedirles su opinion... el salon que nosotros rentaremos nos ofrece mesa redonda y cuadradabal igual q ke vajilla.. y no se cual elegir.. creo que depende mucho tambien de como sera mis centros de mesa... y hasta ahora me decidi por los centros de mesa florales ahogados que van en cilindros... y mi boda sera elegante.. que me recomiendan chicas se los agradeceria...

19 Respuestas

Última actividad por Sarai, el 30 de Julio de 2013 a las 12:05
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2013 Sonora
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Combinalaas no lo dudees no te vas a arrepentir se ve muy padre yo.tmb tendre asi xuadrada y redonda Smiley winking
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Noviembre 2013 Nuevo León
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi punto de vista combinar las dos formas cuadradas y redondas. Smiley laugh . Nosotros también tenemos esa opción y así lo solicite Smiley laugh
    • Responder
  • Gyssel
    Novia Experta Marzo 2014 Tabasco
    Gyssel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mías serán cuadradas, pero las puedes combinar como te dijo viri cuadradas y redondas de ve muy bien!
    • Responder
  • Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voto por las redondas !!! me encantan y me parecen cómodas.. digo, pensando como invitado Smiley laugh

• Responder
  • Clau***
    Novia VIP Agosto 2013 Aguascalientes
    Clau*** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me iria con las mesas redondas!!! Smiley winking

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tania; y si las combinas?, nosotros vimos el montaje del salón con mesas tanto cuadradas como redondas y nos gustó Smiley laugh... Pueden hacer la prueba ^^

• Responder
  • Lizeth
    Súper Novia Noviembre 2017 Chihuahua
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En lo personal, como diseñadora de interiores, debes tener muy encuenta la distribucion que tendras en la recepcion. Pide al salon que te de un planito de como quedaria con mesas cuadradas y como con las redondas, igual y viendo las circulaciones entre una mesa y la otra podrias meter mesas redondas y cuadradas en lugares "estrategicos" para hacer que luzca el salon, pero sin quedar todos apretados.

A mi me gustan las redondas por lo practico que es cuando llega a la fiesta alguien que conoces y que lo quieres invitar a tu mesa, y asi solo agregan una o dos sillas mas y listo, en cambio en una mesa cuadrada no es muy viable... Las mesas cuadradas tienden a ocupar mas espacio y a reducir el numero de personas extras en la mesa.

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

TOTALMENTE A FAVOR!!! creeo que seria la mejor opcion si quieres incluir mesas cuadradas

• Responder
  • Sonia
    Novia PRO Diciembre 2014 Oaxaca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las cuadradas son mucho mas elegantes que las redondas y las vajillas ni se diga, yo optaria por esas
    • Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2013 Chihuahua
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gustan mas las redondas

• Responder
  • Mayra
    Novia VIP Noviembre 2014 Puebla
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me iría por cuadradas jajaja.. quizá xq a mi me encantan, pero no sé me gustan más.. sale de la típica mesa redonda, y hay de 8, 10 o hasta 12.. pero me han dicho que lo recomendable es 8 y 10. Smiley smile Y ntp por los centros de mesa, créeme, casi cualquiera le queda bien. Saludos!!

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues las cuadradas están más de moda y son bonitas, pero tienen sus cosas malas:

*La gente está más apretada

*Si son de 8, necesitas más mesas para acomodar a más gente. Si te cobran por mesa te sale más caro sentar a la gente en cuadradas que en redondas, además necesitas más centros de mesa.

La otra opción es hacer un montaje mezclado: mitad redondas y mitad cuadradas, se ve muy bonito Smiley winking

• Responder
  • Karensinha
    Novia PRO Noviembre 2013 Puebla
    Karensinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo opino que mesa cuadrada lucira mucho mejor, aparte de elegante esta de moda.

• Responder
  • Tania
    Novia Frecuente Marzo 2014 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas perdon por no poderles contestar una por una ..estoy conectada con mi cel y no tengo la opcion de Citar... ..
    Y ps ami me gustan los dos pero la vrdd nose cual elefir... mi boda sera en jardin con terraza esta hermos el lugar .. todo areas verdes con un tipo lago chiquito (nose como se le llame) creen que si mis centros de mesa sean redondos y la mesa y vajilla cuadradas no se vera algo fellito o raro.. como ke no va??
    • Responder
  • Adalem
    Novia PRO Diciembre 2013 Morelos
    Adalem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuadrada me agrada mas, que importa que la loza sea cuadrada ami me pare bien

• Responder
  • A
    Destacada Marzo 2013 Nuevo León
    Apesta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Redondas no? Tipo las de 10 personas cuadradas en lo personal no me gustan se me hacen informales y la vajilla pues la cuadrada es mas moderna cmo sera tu boda? Que estilo
    • Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me encantan las cuadradas!! pero para un jardin!!! las mias seran redondas!!! Smiley winking

• Responder
  • Erika
    Novia PRO Junio 2021 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo e visto montajes con los dos tipos y se ve hermoso

• Responder
  • M
    Súper Novia Marzo 2014 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay pues depende del estilo de tu boda !!! a ti que te late mas ?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas