Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tania
Novia Frecuente Marzo 2014 Jalisco

Mesa de niños!!! de que edad??

Tania, el 20 de Agosto de 2013 a las 00:39 Publicado en Banquetes 0 13
Buenas noches hermosas
Aqui molestandolas tan tarde pero estaba haciendo cuentas y pensando en tanras cosas que me entro la duda de la mesa de los niños ala hora de servir la comida. Pregunte alos del.salon hasta que edad se considera "niño" y me dijo que entre 10 y 12 años. Pero me recorrer a todos mi invitados en la mente y eske si tengo bastantitos entre 10 y 16 años y la mayoria de ellos siento que seria mas apto servirles su hamburguesita con papas y ensalada a que les sirvan su menu de 4 tiempos... bueno como en el salon me estan cobrando adulto y niños por separado ($380 adultos y 70 niños) si es mucho la diferencia. Y me ahorraria una buena lanota....
Ustedes como le estan haciendo tienen hasta una edad especifica o como??

13 Respuestas

Última actividad por Tania, el 20 de Agosto de 2013 a las 18:44
  • Tania
    Novia Frecuente Marzo 2014 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias nena.. yo creo lo ideal sera entre 3 y 12 años como la mayoria lo dijo.... eso hare!! Smiley smile
    • Responder
  • Karensinha
    Novia PRO Noviembre 2013 Puebla
    Karensinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyy si verdad? :/

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sabes? alli si no sabria decirte, en mi boda, teniamos area de niños con sus mesas y les dimos pizza, pero a ti te estan cobrando los platillos de los niños, quizá seria conveniente que pusieras una edad marcada, ponle, 12 años y para no errarle de 12 a 16 que les preguntaran ya en el lugar si quieren comida de niño o de adulto, asi me pasó con un primo pero ese si tiene 18 que prefirio la pizza...pero porque ama la pizza jajaja, bueno es una sugerencia

• Responder
  • C
    Destacada Noviembre 2013 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo sie estoy contando a los mayores de 14 años porque en mi caso son hombresitos y ellos ya comen y muucho, y los más pequeños yo llevare unas pizzas en rollo ya que el salón me dio la opción de llevar por mi cuenta la comida, a parte ni se comen todo y es un gasto en valde... saluditos

• Responder
  • C
    Destacada Noviembre 2013 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo creo que a los de 1 año a 3 no es recomendable pagar por su platillo, ya que siendo sinceras ni se comen todo e incluso no se comen nadaaa Smiley atonished , y solo gastarias en valde...

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo creo que va a depender del proveedor... porque me imagino que por más que tu quieras que tomen en cuenta a los chavos de 16 como niños, pues ellos quizá no quieran! Habla con ellos y a ver que te dicen.

• Responder
  • C
    Novia Experta Diciembre 2013 Nuevo León
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si, en mi caso como es restaurante, a mi me cobran como niño de 3 años en adelante. y como adulto de 12 en adelante. Los niños menores de 3 años no pagan.

pero tengo pocos niños, a lo mucho son 10 así que yo no me ahorraré tanto Smiley sad jeje

y creo que en tu caso los jovecitos de 16 años ya pasan como adultos

• Responder
  • Karensinha
    Novia PRO Noviembre 2013 Puebla
    Karensinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Andamos en las mismas, solo que yo no se si contar los platillos a partir de 3 años para arriba, hasta 10 o 12 porque tengo sobrinitos pequeños de año y medio y bueeeeno, es un relajo

• Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De acuerdo con Sonia!!! Smiley winking como son de tu familia!!! mas a menos guiate en quien come de todo un poco!!!!

• Responder
  • Sonia
    Novia PRO Diciembre 2014 Oaxaca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues son menores de 12 años pero tu los haz de conocer mejor a quien tomar como adulto y a quien no, en mi caso tengo una primita de 12 que come como una gente de 20 jajajj por eso a ella ya la consideré como adulta y obvio a los niños los estoy contemplando como lugares de adultos, porque si les pongo mesa aparte no se van a querer quedar ahi Smiley atonished

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena en mi caso la verdad por experiencia, los niños de nuestra familia siempre se comen lo de los papás y lo suyo lo dejan jejej asi que les daremos el mismo menu pero obvio en menos cantidad Smiley smile

• Responder
  • L
    Novia VIP Enero 2014 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA NENA EN MI BANQUETERA ME DIJERON QUE HASTA LOS 12 AÑOS PERO YO LOS ESTOY CONTEMPLANDO HASTA LAS 10 PORQUE DETODOSMODOS ME LO COBRARAN AL MISMO PRECIO

• Responder
  • Mayra
    Novia VIP Noviembre 2014 Puebla
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!! Pues mira a mi la mayoría de los banqueteros.me.lo están manejando q niños son todos los menores de 10 años y mayores de 5 años. Y a 90 el.platillo si es mesa para niños, si es mesa con la misma decoración de los adultos 235 pesos .. pero la mayoría andan en el mismo precio o un poquito menos. Pero de edad, todos me han dicho lo.mismo. Yo la vdd, si veo q me conviene mejor sentarlos a parte, tendrán q irse a parte jejejeje. Saludos nena!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas