Jocotepec, Jalisco · Desde Marzo del 2013
- Novia Frecuente
- 250 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4581 díasHola chicas buenos dias. Ya tenia un monton que no me metia ala pagina por cuestiones de tiempo pero Hoy no les hablare dei vestidos ni flores ni salones.ni nada por el estilo, sino para compartirles una noticia que cambiara el rumbo de todo a 5...
¡Gané una medalla!
Hace 4596 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4596 díasHola nenas... mucho tiempo sin andar por estos rumbos pero ya estoy de vuelta dandoles lata.. pero necesito de su ayuda a las chicas de guadalajara.. El problema es este... mi prometido y yo queriamos nuestra boda en un jardin que tenia todo...
¡Gané una medalla!
Hace 4619 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Erika
Hace 4619 días
Participé en el post de Cynthia
Hace 4623 días
Participé en el post de Tania
Hace 4624 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4625 días
Creé un post
Hace 4625 díasHola nenas.. Me gustaria saber que horarios tienen para el.dia de su boda.. es decir a q hora empieza.su misa, la recepcion y a que hora tienen planeado que todo se acabe.. les cuento.. 1. La misa 2. Una hora entre misa y recepcion ya que esta un...
Hace 4626 días
Creé un post
Hace 4627 díasBuenas noches hermosas Aqui molestandolas tan tarde pero estaba haciendo cuentas y pensando en tanras cosas que me entro la duda de la mesa de los niños ala hora de servir la comida. Pregunte alos del.salon hasta que edad se considera "niño" y me...
Creé un post
Hace 4630 díasChicas me encantaria tener pirotecnoa en.mi boda pero ni idea denlos precios o donde buscar .. alguien de guadalajara que ya haya cotizadoo... o las que noo.. cuanto les cobraron??
Participé en el post de Luna
Hace 4631 días
Hace 4631 días
Creé un post
Hace 4631 díasHermosas novias... no.se si solo soy yo o.a varias de ustedes les esta pasando... le quiero hechar la.culpa a el estres la presion que implica organizar una boda.. pero estoy engordando tremendooooooo ..a todas horas como me da hambre.. las papitas y...