Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2013
Soy soñadora, alegre, colorida, me encanta bailar y cantar,pero muy olvidadiza y mi novio lo es un poco también, haber como nos va juntos, pero el amor y... Ver más
Soy soñadora, alegre, colorida, me encanta bailar y cantar,pero muy olvidadiza y mi novio lo es un poco también, haber como nos va juntos, pero el amor y Dio siempre presente nos ayudaran.
- Novia Habitual
- 190 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4639 días
Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA ROJA, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración favorita y si no eres parte ayúda a las que lo integran...
Subí una foto en el post de Olivia
Hace 4698 días
En la busqueda de mis centros de mesa y ramos para mi y mis damas me he encontrado varios arreglos que utilizan flores creo poco convencionales en estos asuntos: la nube, girasoles y claveles, que son economicas combinan con varios colores, les...
Subí una foto en el post de Olivia
Hace 4698 días
Aunque el novio es uno de los protagonistas de la boda, lo cierto es que siempre está eclipsado por la novia. Por eso, nos vamos a centrar en ellos y en cómo deben vestirse. Lo principal es saber que en una celebración como esta, tan importante estar...