Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2013
Soy soñadora, alegre, colorida, me encanta bailar y cantar,pero muy olvidadiza y mi novio lo es un poco también, haber como nos va juntos, pero el amor y... Ver más
Soy soñadora, alegre, colorida, me encanta bailar y cantar,pero muy olvidadiza y mi novio lo es un poco también, haber como nos va juntos, pero el amor y Dio siempre presente nos ayudaran.
- Novia Habitual
- 190 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4698 díasEn la busqueda de mis centros de mesa y ramos para mi y mis damas me he encontrado varios arreglos que utilizan flores creo poco convencionales en estos asuntos: la nube, girasoles y claveles, que son economicas combinan con varios colores, les...
Creé un post
Hace 4698 díasAunque el novio es uno de los protagonistas de la boda, lo cierto es que siempre está eclipsado por la novia. Por eso, nos vamos a centrar en ellos y en cómo deben vestirse. Lo principal es saber que en una celebración como esta, tan importante estar...
Creé un post
Hace 4716 díasQue me recomiendan para las ojeras y bolsas???? como toda novia quiero lucir lo mejor posible y claro con unmaquillaje ligero, por eso quisiera saber como eliminar estos signos del cansancio.