Ir al contenido principal
Roxana
Roxana

Mérida, Yucatán · Desde Marzo del 2013

Casada desde 26de abril 2014 y proximamente mama :)

Felizmente casados 🎉

26 de Abril de 2014

4421días 9hrs

Janine comentó en mi muro:

Hace 4021 días

Holaaa mi Rox hermosa...nooo aun no me animo a los babys quiero terminar mi escuela y trabajar un ratito no tenemos prisa...Que bueno preciosa siempre un embarazo me llene de unos feliz enorme...cuando te vas a aliviar??voy a hcer un debate y tomas ideas para el baby Shower!!!

Hace 4052 días

ROX....muchisimas felicidades seras una hermosa mami....nos abandonaste cañon pero te lo perdonamos por esta hermosa noticia!!! te mando un fuerte abrazooooo... sube fotos de tu pancita

Lucero comentó en mi muro:

Hace 4331 días

hola nena espero y te encuentres bien , ojala pronto regreses a la comunidad y puedes contarnos sobre tu gran dia B

Hace 4351 días

Rox....nos abandonaste morimos por ver como fue tu gran dia espero que te encuentres muy bien y pronto nos puedas compartir como estuvo tu boda!!

Natha comentó en mi muro:

Hace 4418 días

huyy felicidades recién casada

Lucero comentó en mi muro:

Hace 4421 días

roxana muchas felicidades mañana es tu gran dia, disfrutalo mucho y esperamos pronto fotitos de como fue tu boda saludos nena!!!

Diana comentó en mi muro:

Hace 4422 días

Rox mucha suerte y que todo te salga hermoso! Ya luego nos compratiras tus fotos y tu experiencia. Que seas muy feliz!! Mis mejores deseos :)

Lussi comentó en mi muro:

Hace 4425 días

Rox estas a 5 dias nena que tal te a ido !!! mucha suerte nena :D

Hace 4425 días

Jajajaja asi es, el mismo día o sea en solo 5 días!!! Aaaaggghhhh!!!! Ps yo ando igual que tu solo que en mi caso, es trabajo, boda y nueva ksa! :s estoy cansadísima y con unas ojeras tamaño diablo1!!!! :( y ps yo ya tngo todo likidado, solo el viernes tengo que ir por los recuerditos y los centros de mesa y mañana ire por mi vestido. Cuentame cómo t sientes??? Nerviosa o estas trankila?? :o

Jocelyn comentó en mi muro:

Hace 4431 días

nena ya estas a punto de realizar tu evento mil exito y que todo te salga como lo soñaste muchas felicidades

Hace 4431 días

Nena! ya estamos a casi nada. Cómo vas?

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 4432 días

Si te entiendo ya estas a nada.. 11 dias!!! pero todo saldrqa bien... respira profundo.... y como diria mi abue.. no te revientes riata que es el ultimo estiron.... asi que animo!!

Angie comentó en mi muro:

Hace 4432 días

si yo estaba sentada en la primer mesa iba vestida de negro y si tambien vi a las chicas que dices... pero pronto organizare otra :)

Hace 4433 días

yo aun estaba en el cafe estaba justo en la entrada yo espere pero creo que nadie fue :( espero que se pueda hacer otra reunion...

Hace 4436 días

hola Rox si podras asistir el dia de mañana a la reunion?? es en el italian coffe del centro...

Pauu comentó en mi muro:

Hace 4437 días

hola roxana! como estas? como vas con tus preparativos??

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas