Mérida, Yucatán · Desde Marzo del 2013
Casada desde 26de abril 2014 y proximamente mama :)
- Novia VIP
- 7,651 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Roxana
Hace 3953 días
Hola chicas hermosas aqui les traigo, unos bellisimos vestidos con sensuales escotes en la espalda que en particular a mi me matan con solo verlos, adoros los escotes en la espalda y mas si vienen combinados con encaje ya que estos le dan un toque de...
Subí una foto en el post de Julia
Hace 4383 días
hola chicas me encontré esto en decoraciones de última, para carros!!! me parecieron lindos, espero que a ustedes les guste!!! saludos y buenas noches!!
Hace 4471 días
Hola chikilnas, navegando en la red me encontre con este hermoso vestido con escote en la espalda, solo por ya elegi mi vestido de lo contrario me mandaria hacer algo igual, uds que opinan? : lindisimo no?
Subí una foto en el post de José
Hace 4485 días
En su experiencia, ¿qué color nos recomiendan para usar en la mantelería y centros de mesa?
Hace 4496 días
Hola chicas preciosas!!! se que he estado muy desaparecida de la comunidad pero aunke no lo crean cuando tengo un tiempo para mí les leo y opino sus debates y hoy que es dia inhabil me siento de lo mejor estando en la casa echando la fodonguez...
Hace 4502 días
Hey chicas me encontre con estas opciones de ramos, excelentes para las chicas con colores temas igual que estos ramos!
Hace 4577 días
Chicas esta frase me hizo medio chillar, gracias a Dios tengo ami lado una persona maravillosa y cariñosa y siempre esta conmigo a pesar de los malos ratos y malos tratos jejeje !! se identifican tambien?
Subí una foto en el post de Jacqui
Hace 4583 días
Hace 4600 días
Chicas ke opinan de esta deco para la mesa de cupckaes?, ami se me hizo linda y antojable :9, para un despedida de solteria estaria genial!
Hace 4604 días
Hace 4605 días
Brides que se casan en la playa que tal este creativo pastel? apoco no se veria de a poquisima para una boda con tema de playa jejejeje, que opinan?
Hace 4615 días
Que ondi brides? resulta que siempre habia leido en las revistas de bodas (que son las unicas que leo en los ultimos 12 meses) sobre los stilettos que uso fulanita y menganita en su boda y que estaban hermosos , siempre con cara de what me...
Hace 4617 días
Chicas cuando le esta frase me enamore mas, disfurtemos del fin de semana con esta hermosa frase! ke opinan chicas?
Hace 4617 días
Hellouuu preciosas!! en muchas ocasiones vemos ramos de novia, decoracion de salon, centros de mesa, flores para la iglesia hermoooooossoooosss todos!! pero que tipo de flores adornan a cada cosa? yo no tengo ni idea por eso me di a la tarea de...
Hace 4617 días
Hola chicas bridezillas preciosas! les traigo unas hermosas imagenes sobre decoracion de la mesa de los novios o mesa de honor, para que alguien se anime a ambientar ese espacio unico e importante para ese dia tan especial.
Subí una foto en el post de Lussi
Hace 4624 días
Hola chicas , me gustaria conocer sus anillos de compromiso !!! a mi me encanta traerlo a todos lados (menos cuando hago quehacer) jajajaja les comparto el mio o bueno la foto que le saque cuando me lo dieron !!!!