Tlaquepaque, Jalisco · Desde Marzo del 2013
Bueno soy,, unica en mi especie... gracias a Dios jajajajaja ,,, me gusta tener muchas amigas, llevarme bien con mi familia, mi mami y hermanos sobre... Ver más
Bueno soy,, unica en mi especie... gracias a Dios jajajajaja ,,, me gusta tener muchas amigas, llevarme bien con mi familia, mi mami y hermanos sobre todo.. soy sincera leal, me gusta escuchar a las personas q quiero,, y aconsejarlas apoyarlas ettc :)
- Novia Adicta
- 721 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2013
Mi muro
Hola Luzcesita(tocaya de fecha d eboda hehehe).!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien en su matrimonio ^^. FELIZ FIN DE SEMANA.! =D
Hola buen día, muchísimas felicidades por tu boda, te deseo lo mejor, que tu día salga como lo tienes planeado, que lo disfrutes muchísimo y que tengan una vida juntos llena de mucho amor, que Dios los bendiga en esta nueva etapa que están por comenzar =D
si, en cualquier farmacia, alli te la venden, es mas en las tiendas de autoservicios como walmart y eso tamien la venden, solo pidela asi leche de magnesia, y si blanquea
Tú peuedes con la boda corazón!! Te mando la mejor de las vibras!!
Hola, qué gusto verte ya participando en la comunidad, encontrando ideas y resolviendo las tuyas!! Perdón por no haberme presentado antes, soy Yadi la administradora de la página y ando por aquí para lo que gustes. Un gran abrazo!! Quieres conocer mi boda? Te dejo el enlace y nos vemos en los debates: https://www.bodas.com.mx/debates/esta-fue-mi-boda--t33636 ;)
hola nena, bienvenida a la comunidad, veras que aqui encontraras varios tips que te ayudaran a que tu boda sea de ensueño :) cualquier duda no dudes en preguntarme :) aqui estamos entre todas para apoyarnos en lo que se pueda... saludos