Tlaquepaque, Jalisco · Desde Marzo del 2013
Bueno soy,, unica en mi especie... gracias a Dios jajajajaja ,,, me gusta tener muchas amigas, llevarme bien con mi familia, mi mami y hermanos sobre... Ver más
Bueno soy,, unica en mi especie... gracias a Dios jajajajaja ,,, me gusta tener muchas amigas, llevarme bien con mi familia, mi mami y hermanos sobre todo.. soy sincera leal, me gusta escuchar a las personas q quiero,, y aconsejarlas apoyarlas ettc :)
- Novia Adicta
- 721 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4675 díasHOLA MUJERES GUAPAS!!!! LES ESCRIBO PARA COMPARTIRLES Q ESTE SABADO 29 DE JUNIO, FUE MI BODA AL CIVIL, FUE ALGO SUPER SENCILLO EL JUEZ FUE A CASARNOS A UNA TERRAZA, Y DIMOS TAQUIZA DE COMER JEJE FUERON 60 PERSONAS, LA VERDAD FUE ALGO SENCILLO PERO...
Creé un post
Hace 4701 díasNenas una `pregunta,, Lei en una articulo que eran 3 ramos,, *El de tu vestido *el que le dejas a la virgen (las q nos casaremos x la religion catolica) *El q avientas.. Tego dos madrinas de ramo, pero aun nose si quiero que ellas me regalen el mio,...
Creé un post
Hace 4710 díasEste es un articulo que lei hace mucho tiempo y en lo personal me gusta mucho, ya que tiene varios puntos a tomar en cuenta para las q estan recien casadas o las q estamos apunto de casarnos, o en general para cualquier relacion de pareja aqui se...
Creé un post
Hace 4757 díasHOLA!!! CHICAS VEO Q AQUI TODAS AYUDAN MUCHO, ASI Q, LES QUIERO COMPARTIR UNA DE MIS MUCHAS DUDAS, ES ADECUADO EL COLOR AZUL REY PARA EL VESTIDO DE LAS DAMAS?? MI BODA ES EL 19 DE OCTUBRE A LAS 5 PM.. TAMBIEN OTRA COSA, LOS ADORNOS DE SALON Y DEMAS...