Chihuahua, México · Desde Abril del 2022
- Novia Nueva
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1273 días
He votado en una encuesta
Hace 1273 díasBrides, Comenzamos el desfile de estos vestidos para 2023. En este año verán que los vestidos con contrastes sutiles y con motivos coloridos van a marcar tendencia. 👗 ¡No tengan miedo de elegir un vestido con estampado como este! 👇 ¿Cuántas...
Participé en el post de Alicia
Hace 1290 díasCreé un post
Hace 1293 díasHola, tengo una duda...con cuánto tiempo de anticipación se envían las invitaciones del Bridal Shower???
Creé un post
Hace 1348 díasHola, cómo están? Cuál consideran que es un precio razonable para un vestido de novia? Voy a ir a ver vestidos y quiero darme una idea de que tan costosos son Gracias 😁
Hace 1375 díasHello, hermosas y hermosos Seguro que estas preguntas en algún momento han rondado por su cabecita ¿Es mejor que ustedes paguen la boda solitos? ¿Se vale pedir ayuda? ¿Qué harán? ¡¡Queremos leer sus historias!! 🥰🥰🥰 *** Dense una vueltecita por los...
Hace 1375 díasChicas creen que sea muy necesario realizar una prueba de maquillaje cuando ya conoces el trabajo de la maquillista?
Participé en el post de Alicia
Hace 1491 días¡Gané una medalla!
Hace 1492 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 1492 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1492 díasHola, quisiera su opinión si contratarían a un coordinador para la boda y cuánto es el promedio a pagarle?? El salón que contraté le falta la música y las flores
Bienvenid@ a un martes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊