Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Nueva Marzo 2023 Chihuahua

Vestido de novia

Alicia, el 10 de Septiembre de 2022 a las 11:56 Publicado en Bodas.com.mx 0 4
Hola, cómo están? Cuál consideran que es un precio razonable para un vestido de novia?
Voy a ir a ver vestidos y quiero darme una idea de que tan costosos son
Gracias 😁

4 Respuestas

Última actividad por Xochi, el 12 de Septiembre de 2022 a las 08:05
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Alicia

¡Qué emoción que ya vayas a ir a ver vestidos de novia! ¿Ya tienes algo en mente?

Sobre el presupuesto, puede variar, pero aquí te dejo un post con presupuestos reales de boda, donde viene incluido el vestido para que te des una idea de costos.

➡️Presupuesto real de una boda mexicana

➡️¿Cuánto vas a gastar en tu vestido de novia?

Comienza a organizar tu boda de la mano de los mejores.

👉Proveedores mexicanos recomendados por Novias y Novios reales📋

👉¡APROVECHA! PROMOCIONES EN PROVEEDORES

Y te digo un secretito, a veces nuestras dinámicas tienen regalitos para tu boda, así que no te las pierdas.

👉¡PARTICIPA! 🎁 y llévate un planificador semanal para tu boda

👉JUEGA: ¡Recordamos tu primera cita! ❤️🎁

👉4 esmoquins para una boda elegante 🤵

• Responder
  • Josi Af
    Novia Experta Marzo 2023 Veracruz
    Josi Af ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alicia, es algo complicado saber cuál es el precio razonable. Depende mucho del presupuesto que tengas destinado para tan fin, ya que hay de todos los precios, y estos están en función de la zona o región, la tienda y el gusto que tengas. Yo te recomendaría que primero establecieras un presupuesto fijo y sobre eso ir buscando tiendas de novias en internet, mandarles mensajes sobre algún modelo que te guste en sus redes y ver si se acercan a lo que tienes en mente. Suerte! ☺️
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A lo que he visto los más baratos están en 5mil y de ahí se van hasta los millones, pero por lo general algo "bien" está dentro de los 20mil a los 30mil pero todo dependerá de dónde vivas y en qué zona vayas a buscar ✨
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alicia bienvenida a la comunidad... Creo que cada una establece su presupuesto. En mi experiencia buscando veia en México y edomex vestidos de entre 12 y 25 mil muy bellos. Hay chicas que desean gastar hasta 40 mil o más y otras que deciden pedir por aliexpress ya que son muy bellos y económicos. Que tengas éxito en tu búsqueda ❤️😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas