Ir al contenido principal
Citlally
Citlally

Toluca, Estado México · Desde Marzo del 2013

Tengo 21 años y miles de ilusiones. Soy estudiante de gastronomía, y espero ansiosa decirle "SI" al amor de mi vida, ELG

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2013

4504días 13hrs

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4738 días

Citla días sin saber de ti como estas ?en q parte vas?

Iriss comentó en mi muro:

Hace 4744 días

hola amiguita!! apenas te pude contestar... si recibí los logos yde las palomitas.. y puede cambiarle los nombres es decir editarlos.. quedaron super padres aunq aun no los imprimo... te lo agradezco mucho.. cualquier cosa q necesites me avisas.. en cuanto queden listos para imprimir te los comparto.. :) saludos

Veronica comentó en mi muro:

Hace 4754 días

Hola citlally oye leyendo un debate vi que nombrabas una tienda donde habias visto un vestido a un buen precio podrias decirme cual es? No cuento con mucho presupuesto y me parece bien el precio k dices k manejan ahi De antemano te agradezco

Hace 4768 días

Hay esas abuelitas siempre con sus sabias frases.

Hace 4768 días

Deberias de abrir un debate con fotos y detalles de tu pedida de mano!! x que se ve que fue alegre.

Hace 4768 días

No se ve super alegre x eso dude de que tipo de evento se veía! señal que tu pedida fue de ambiente! :)

Hace 4768 días

yo de metiche citlally que es la foto de tu muro? de cumple?o despedida de solteros ?

Hace 4788 días

ok pues ahi voy! en la noche le seguire a ver cuantos avanzo, x q en el fin me avente siempre bastantes.

Hace 4789 días

Cúantos capitulos son la primer temporada?

Hace 4789 días

Citlally muchas gracias por el link ya la estoy viendo hiciste que me picara ya vi 10 capitulos! esta super intersante!

Hace 4789 días

Citlally muchas gracias por el link ya la estoy viendo hiciste que me picara ya vi 10 capitulos! esta super intersante!

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4791 días

siii bendito internet vdd?? como se puede lograr tanto jejeje y ya sabes aki estaremos para ayudarte en lo ke se pueda ok =D

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4792 días

BIENVENIDA A LA COMUNIDAD LINDAAAAAAAAAA!!! =D

Hace 4792 días

Citlally Bienvenida!! que padre que ya te animaste hacer tu primer debate!! :) cualquier, duda o pregunta con gusto.

Grupos generales

Artículos por temas