Toluca, Estado México · Desde Marzo del 2013
Tengo 21 años y miles de ilusiones. Soy estudiante de gastronomía, y espero ansiosa decirle "SI" al amor de mi vida, ELG
- Novia Frecuente
- 571 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2013
Mi muro
hola amiguita!! apenas te pude contestar... si recibí los logos yde las palomitas.. y puede cambiarle los nombres es decir editarlos.. quedaron super padres aunq aun no los imprimo... te lo agradezco mucho.. cualquier cosa q necesites me avisas.. en cuanto queden listos para imprimir te los comparto.. :) saludos
Hola citlally oye leyendo un debate vi que nombrabas una tienda donde habias visto un vestido a un buen precio podrias decirme cual es? No cuento con mucho presupuesto y me parece bien el precio k dices k manejan ahi De antemano te agradezco
Deberias de abrir un debate con fotos y detalles de tu pedida de mano!! x que se ve que fue alegre.
No se ve super alegre x eso dude de que tipo de evento se veía! señal que tu pedida fue de ambiente! :)
yo de metiche citlally que es la foto de tu muro? de cumple?o despedida de solteros ?
ok pues ahi voy! en la noche le seguire a ver cuantos avanzo, x q en el fin me avente siempre bastantes.
Citlally muchas gracias por el link ya la estoy viendo hiciste que me picara ya vi 10 capitulos! esta super intersante!
Citlally muchas gracias por el link ya la estoy viendo hiciste que me picara ya vi 10 capitulos! esta super intersante!
siii bendito internet vdd?? como se puede lograr tanto jejeje y ya sabes aki estaremos para ayudarte en lo ke se pueda ok =D