Toluca, Estado México · Desde Marzo del 2013
Tengo 21 años y miles de ilusiones. Soy estudiante de gastronomía, y espero ansiosa decirle "SI" al amor de mi vida, ELG
- Novia Frecuente
- 571 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4768 díasChicas, les quiero compartir algo que hice anoche, mis logos para las invitaciones, las servilletas, los boletitos, etc, etc..Bueno, la verdad es que sigo indecisa, jaja, pero les presento mis opciones esperando que ustedes me ayuden a elegir a mi...
Creé un post
Hace 4768 díasNavegando por la vasta web me topé con esta linda historia: La pareja más acaramelada del año vive en China y ambos son centenarios: él tiene 101 años y ella 103. El matrimonio Wu se unió sentimentalmente en 1924 en una época en la que se vivía con...
Creé un post
Hace 4774 díasY pues efectivamente, como comentabamos en el post anterior https://www.bodas.com.mx/com-Debate.php?id_tema=42294 estas son las efectivas. Obviamente las vamos a hacer a computadora (porque los dos tenemos letra fea jajaja), pero me encantaron. El...
Creé un post
Hace 4775 díasChicas, pues hoy les quiero compartir los modelitos que nos gustaron de invitaciones y cómo las vamos a hacer. Está fácil hacerla (jajaa, bueno no lo sé, hoy lo vamos a intentar)...
Creé un post
Hace 4787 díasHola chicas, hoy les traigo este video, tal vez ya lo hayan visto. Lo ví por primera vez hace como dos años y desde entonces me ha hecho ilusión cantarle así a mi futuro esposo en el altar. Creo que la música es una de las formas más bellas para...
Creé un post
Hace 4789 díasChicas! estoy emocionada porque ya tengo padrinos de velación! >.< Es algo super lindo porque se supone que los padrinos deben de ser casados, que ese matrimonio sea estable y que se comprometan a darnos consejos y a guiarnos durante nuestra...
Creé un post
Hace 4792 díasHola, pues soy nueva en esto y me gustaría compartirles esta idea para los recuerditos. Pues yo estudio gastronomía, pero nunca falta algún familiar que sepa hacerlos, o bien puedes ponerte de acuerdo con la persona encargada del pastel para hacerlos...