Cuernavaca, Morelos · Desde Marzo del 2013
Hola! Me llamó Carla dennys tengo 22 años nací en cuernavaca morelos, soy estilista profesional y cosmetola, tengo un negocio de plásticos y desechables
- Súper Novia
- 2,908 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3774 díasHola chicas aquí les traigo este debate El velo de novia: simboliza el retiró, virginidad, pureza, y las virtudes de la novia. El velo contemporáneo sería una adaptación occidental, romana o griega de hace algún tiempo. El velo en oriente: las...
Creé un post
Hace 3778 díasHola chicas les cuento hoy fuimos a ver una casa de banquetes y nos enseñaron esta mesa para novios con este fondo y quede súper enamorada la verdad me encantaron y lo bueno de todo es que no cobran una adicional si!!! así que esta es nuestra mesa de...
Creé un post
Hace 3778 díasHola chicas como están !! Hoy les traigo este debate para decirles como me siento... Mi boda es para noviembre del año que entra y se que aún falta pero ya quieria cambiar mi rutina con poco tiempo.que tengo quiso dar un pqeueño ajuste ..Bueno les...
Creé un post
Hace 3783 díasHola chicas!! Hoy les traigo este debate es de una aplicación que se llama wish es una aplicación para comparación en línea la verdad me parece muy buena me recomendó una amiga, ella encargó su velo de novia por esta aplicación y hay te aparece en...
Creé un post
Hace 3797 días1- HABLEN: tomen un baño juntos platiqué de los momentos de la boda y permitance ser cursis y románticos 2- EXTOENDE LA NOCHE DE BODAS: si ambos se sienten muy cansados, ¿por que no esperar ala mañana siguiente? El sexo será mejor 3- COQUETEEN:...
Creé un post
Hace 3798 díasHola chicas aquí les dejó este debate esperó les guste 1- boda de película: puedes darle un toque con algunos detalles de esa película que ati más te guste, si eres amante de las princesas que te parece si tus damas se disfrazan de alguna princesa...
Creé un post