Cuernavaca, Morelos · Desde Marzo del 2013
Hola! Me llamó Carla dennys tengo 22 años nací en cuernavaca morelos, soy estilista profesional y cosmetola, tengo un negocio de plásticos y desechables
- Súper Novia
- 2,908 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3774 díasHola chicas aquí les traigo este debate El velo de novia: simboliza el retiró, virginidad, pureza, y las virtudes de la novia. El velo contemporáneo sería una adaptación occidental, romana o griega de hace algún tiempo. El velo en oriente: las...
Creé un post
Hace 3778 díasHola chicas les cuento hoy fuimos a ver una casa de banquetes y nos enseñaron esta mesa para novios con este fondo y quede súper enamorada la verdad me encantaron y lo bueno de todo es que no cobran una adicional si!!! así que esta es nuestra mesa de...
Creé un post
Hace 3778 díasHola chicas como están !! Hoy les traigo este debate para decirles como me siento... Mi boda es para noviembre del año que entra y se que aún falta pero ya quieria cambiar mi rutina con poco tiempo.que tengo quiso dar un pqeueño ajuste ..Bueno les...
Creé un post
Hace 3783 díasHola chicas!! Hoy les traigo este debate es de una aplicación que se llama wish es una aplicación para comparación en línea la verdad me parece muy buena me recomendó una amiga, ella encargó su velo de novia por esta aplicación y hay te aparece en...
Creé un post
Hace 3797 días1- HABLEN: tomen un baño juntos platiqué de los momentos de la boda y permitance ser cursis y románticos 2- EXTOENDE LA NOCHE DE BODAS: si ambos se sienten muy cansados, ¿por que no esperar ala mañana siguiente? El sexo será mejor 3- COQUETEEN:...
Creé un post
Hace 3798 díasHola chicas aquí les dejó este debate esperó les guste 1- boda de película: puedes darle un toque con algunos detalles de esa película que ati más te guste, si eres amante de las princesas que te parece si tus damas se disfrazan de alguna princesa...
Creé un post
Hace 3800 díasHola chicas les dejó este debate para que se ahorren un poco de dinero en los recuerdos para sus invitados:Bueno les cuento es una pasta que al secarse con el sol o ya sea horneada su terminación queda dura bueno les dejó los ingredientes - harina de...
Creé un post
Hace 3800 díasHola chicas !!Bueno les cuento que ya todo vuelve ala normalidad apenas les comparti que estaba pasando por una mala racha y que ya no me quería casar !!Bueno les cuento que seguí su consejo y hable con mi esposo le dije todo lo que sentía y que...
Creé un post
Hace 3802 díasHola chicas les dejó este debate para que sepan un poquito más del fondant que utilizaran para su pastel esto lo aprendí gracias a mi esposo que es Chef y le enseñaron. También lo del fondant Bueno el fandan es una pasta parecida ala plastilina pero...
Creé un post
Hace 3802 díasHola chicas aquí les dejó unas ideas para se den una idea de su pastel de bodaQuien ya tiene el diseño!?
Creé un post
Hace 3804 díasHola chicas Así es estoy pasando por un momento en el que no se si me quiero casar ya!! Bueno les cuento que decidimos parar los preparativos de la boda hasta enero debido a que nos surgieron gastos y pagos que no teníamos contemplados, aparte de eso...
Creé un post
Hace 3806 díasHola chicas !!Hoy les traigo unas ideas para decorar o arreglar su auto para ese gran día, estas son algunas opciones !!Y ustedes ya saben como ???
Creé un post
Hace 3807 díasHola chicas yo tengo la duda de la mesa de regalos!?Eh leído y eh visto aquí en la comunidad que muchas chicas abren su mesa de regalos en liverpool y eh pensado en abrir la mía pero como funciona supongamos que voy escaneo lo que realmente me...
Creé un post
Hace 3809 díasHola chicas les cuento que el jueves mi esposo y yo nos inscribimos en el gim ese día bien motivada Yo: si amor vamos para estar forma y vemos mejor etc...Fui me sentí muy bien, al otro día amanecí adolorida pero algo ligero, ayer volví ir al gim y...
Creé un post
Hace 3811 díasHola chicas así que se casan el mis mo día que yo wow que padre en donde se casaran
Creé un post
Hace 3812 díasHola chicas !! Les comparto mi look hoy fui con mi amiga para que me areglara las uñas entre la plática y el chisme jaja Salió el tema de mi boda, el peinado y pues no me pude resistir ala prueba de maquillaje jaja Y que me comienza a maquillare...