Cuernavaca, Morelos · Desde Marzo del 2013
Hola! Me llamó Carla dennys tengo 22 años nací en cuernavaca morelos, soy estilista profesional y cosmetola, tengo un negocio de plásticos y desechables
- Súper Novia
- 2,908 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3774 días
Hola chicas aquí les traigo este debate El velo de novia: simboliza el retiró, virginidad, pureza, y las virtudes de la novia. El velo contemporáneo sería una adaptación occidental, romana o griega de hace algún tiempo. El velo en oriente: las...
Hace 3778 días
Hola chicas les cuento hoy fuimos a ver una casa de banquetes y nos enseñaron esta mesa para novios con este fondo y quede súper enamorada la verdad me encantaron y lo bueno de todo es que no cobran una adicional si!!! así que esta es nuestra mesa...
Hace 3778 días
Hola chicas como están !! Hoy les traigo este debate para decirles como me siento... Mi boda es para noviembre del año que entra y se que aún falta pero ya quieria cambiar mi rutina con poco tiempo.que tengo quiso dar un pqeueño ajuste ..Bueno les...
Hace 3783 días
Hola chicas!! Hoy les traigo este debate es de una aplicación que se llama wish es una aplicación para comparación en línea la verdad me parece muy buena me recomendó una amiga, ella encargó su velo de novia por esta aplicación y hay te aparece en...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3787 días
Hola hermosas hoy quiiero conocerlas a todas presentense y dejen su fotito comienzo yo Soy Rosa Elena conocida como nena jeje,Tengo 20 añitos, trabajo de mesera,vivo en EU Pero mi boda sera en mi pueblo en jalisco,y sera el 5 de marzo de el 2016 si...
Subí una foto en el post de Yanet
Hace 3792 días
bonito dia niñas, como están?, bueno pues hoy vengo preguntandoles como sera su pastel?, el mio aun no lo se, mi cuñis me lo va a regalar, pero aun no se como sera, bueno me imagino que como el que estoy poniendo en la imagen, digo es tradicional...
Subí una foto en el post de Hugo
Hace 3796 días
Novias y novios: ¿Cuál es la fotografía que les gustaría que no faltara para recordar su boda? Compartamos ideas! La fotógrafa de mi boda hizo un muy buen trabajo, no obstante, ahora veo algunos fotógrafos de estilos diferentes y se me antoja casarme...
Subí una foto en el post de Ana Medrano
Hace 3796 días
Hola chic@s pues si por fin termine mis llaveros jejeje ya a tan solo 22 dias no lo puedo creer el tiempo se paso super rapido. Y ustedes que tal, como van?
Subí una foto en el post de Denizli
Hace 3796 días
Hola Hola hermosas !! Había andado algo ausente hehe porq ando ayudando a mi hermanita con sus planes de boda q ya muy cerca !!Pero bueno necesito de ustedes bastante para que me ayuden con algunas opciones q me puedan favorecer en mi maquillaje y...
Subí una foto en el post de Shirley
Hace 3797 días
Hola hermosas novias Espero que anden super genial Quiero enseñarles que el color que elegí para mi boda es el turquesa con un poco de gris Ya tengo el vinoLas invitaciones Las lámparas chinas Y obvio el jardín jaja No le entiendo muy bien a este...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3797 días
Hola nenas, les presento mis zapatillas rosas fuimos este fin con mi amor pero como no es temporada no encontre el tono que era como la parte de atras palo de rosa, Alex desde que las vio le gustaron mucho y me dijo amorrr estas yo con mi cara de...
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 3797 días
Hola hermosas novias, necesito una vez más su ayuda, el peinado que pueden ver es el que quiero me hagan para el gran día B, sin embargo no se que accesorio quedaría bien, me ayudan con sugerencias?????
Hace 3797 días
1- HABLEN: tomen un baño juntos platiqué de los momentos de la boda y permitance ser cursis y románticos 2- EXTOENDE LA NOCHE DE BODAS: si ambos se sienten muy cansados, ¿por que no esperar ala mañana siguiente? El sexo será mejor 3- COQUETEEN:...
Subí una foto en el post de Lau
Hace 3797 días
Buenos dias brides me decidi a iniciar este debate porque estoy en una disyuntiva, he cambiado mi color de combinacion varias veces, a alguien le ha pasado? El caso es que me caso el próximo 2 de abril, en plena primavera por lo que decidi...
Hace 3798 días
Hola chicas aquí les dejó este debate esperó les guste 1- boda de película: puedes darle un toque con algunos detalles de esa película que ati más te guste, si eres amante de las princesas que te parece si tus damas se disfrazan de alguna princesa...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3798 días
que tal buenas tardes como estan ustedes tendran mesa de dules aporten ideas ya que cotice una y me sale a 200 x persona ops casi un platillo