Cuernavaca, Morelos · Desde Marzo del 2013
Hola! Me llamó Carla dennys tengo 22 años nací en cuernavaca morelos, soy estilista profesional y cosmetola, tengo un negocio de plásticos y desechables
- Súper Novia
- 2,908 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3774 días
Hola chicas aquí les traigo este debate El velo de novia: simboliza el retiró, virginidad, pureza, y las virtudes de la novia. El velo contemporáneo sería una adaptación occidental, romana o griega de hace algún tiempo. El velo en oriente: las...
Hace 3778 días
Hola chicas les cuento hoy fuimos a ver una casa de banquetes y nos enseñaron esta mesa para novios con este fondo y quede súper enamorada la verdad me encantaron y lo bueno de todo es que no cobran una adicional si!!! así que esta es nuestra mesa...
Hace 3778 días
Hola chicas como están !! Hoy les traigo este debate para decirles como me siento... Mi boda es para noviembre del año que entra y se que aún falta pero ya quieria cambiar mi rutina con poco tiempo.que tengo quiso dar un pqeueño ajuste ..Bueno les...
Hace 3783 días
Hola chicas!! Hoy les traigo este debate es de una aplicación que se llama wish es una aplicación para comparación en línea la verdad me parece muy buena me recomendó una amiga, ella encargó su velo de novia por esta aplicación y hay te aparece en...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3787 días
Hola hermosas hoy quiiero conocerlas a todas presentense y dejen su fotito comienzo yo Soy Rosa Elena conocida como nena jeje,Tengo 20 añitos, trabajo de mesera,vivo en EU Pero mi boda sera en mi pueblo en jalisco,y sera el 5 de marzo de el 2016 si...
Subí una foto en el post de Yanet
Hace 3792 días
bonito dia niñas, como están?, bueno pues hoy vengo preguntandoles como sera su pastel?, el mio aun no lo se, mi cuñis me lo va a regalar, pero aun no se como sera, bueno me imagino que como el que estoy poniendo en la imagen, digo es tradicional...