Los Cabos, Baja California Sur · Desde Marzo del 2022
- Novio Nuevo
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1425 días¡Hola! Yo soy muy a favor de la barba. Eso sí, bien cuidada, limpita y arregladita. ¿y ustedes? ¿Con o sin barba en el día de la boda? 🧔👨 📸 Rosstudio *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: 👉Qué prefieres: ¿traje clásico negro o traje de...
Bienvenid@ a un miércoles de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Participé en el post de Carlos
Hace 1486 díasHe votado en una encuesta
Hace 1487 díasEs hora de dejar volar la imaginación y pensar en el cake topper de superhéroes para tu boda temática. ¿Cuál eliges? 🦸
He votado en una encuesta
Hace 1487 días¡Hola, novias y novios! Celebrar la boda entre semana tiene sus ventajas , pero las parejas que quieren una fiesta "sin limites", prefieren que sea viernes, sábado o domingo? ¿Por qué? 📸 Eventos Casa Luna *** ⭐ ¿Necesitas ayuda para planificar...
¡Gané una medalla!
Hace 1487 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1487 díasBueno para mi el día de mi boda es el sueño más deseado en mi vida. No se por donde empezar, pero algo que si se es que me preocupa la ceremonia, ya que es una boda Gay y pues no se que hacer y tampoco como serían.Ayúdenme por favor.