Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novio Nuevo Julio 2022 Baja California Sur

Quiero algo especial

Carlos, el 25 de Marzo de 2022 a las 20:42 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 7
Bueno para mi el día de mi boda es el sueño más deseado en mi vida.


No se por donde empezar, pero algo que si se es que me preocupa la ceremonia, ya que es una boda Gay y pues no se que hacer y tampoco como serían.Ayúdenme por favor.

7 Respuestas

Última actividad por Xochi, el 25 de Mayo de 2022 a las 09:40
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Carlos

    Veo que tu fecha de boda está a la vuelta de la esquina ¿Cómo te sientes? ¿Va todo bien? Finalmente qué tipo de ceremonia decidiste hacer. Me encantaría saber cómo va la organización de tu boda y si necesitas ayuda en algo anímate a publicar otro post. Smiley heart

    35TIkHNashIDCeBye_e4SCYWsRcxNuwL895X03sNomeUpE9rLXcM7ZzWR8BQm91zxprhE27j5Qk3Rz2QxfUoOhCMHRmoaDPy-HMnsE9xDgqg50AMq-CMt4sMXK4Rhd4vDq7DMYgr821ZUDV6_A

    Y te digo un secretito, a veces nuestras dinámicas tienen regalitos para tu boda, así que no te las pierdas.

    👉Arma tu boda más sostenible 🌱🎁

    👉TOP 10 para descubrir cuánto sabes sobre tu pareja🙈❤️️🎁

    👉Qué prefieres: ¿traje clásico negro o traje de colores? 👀

    Un saludito.

    • Responder
  • G
    Novia Frecuente Octubre 2022 Baja California
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades 🎊🍾🎈🎉 Compartes fotos.
    El eitual del hilo rojo o de la srena son hermosos.

    • Responder
  • Ilse
    Novia Experta Marzo 2023 Aguascalientes
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo conseguiste a un juez así de comprensivo? Y que te dejará hacer los rituales por así decirlo?
    • Responder
  • C
    Novio Nuevo Julio 2022 Baja California Sur
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ale neta me has dado muchas ideas nuevas de como hacer la ceremonia gracias 🙂 en verdad
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Carlos. Te entiendo y comparto tu sentir sobre la ceremonia (y la boda en general), para mí también era algo muy importante y quería que fuera algo hermoso, y lo logré. Lo que hicimos mi esposo y yo fue integrar a nuestra ceremonia civil todo el protocolo y los rituales de las ceremonias tradicionales. Lo primordial es encontrar a un juez que acepte la dinámica que tú y tu prometido quieran. Nosotros la hicimos en un jardín (por covid), bajo una pérgola iluminada, frente a un aro de follaje y flores. Entramos del brazo de nuestras mamás después de que nos pusieran nuestros boutonnieres, le pedimos al juez que nos diera un mensaje de bienvenida, nuestros papás hicieron unas lecturas sobre el amor, nuestros testigos también hicieron el papel de padrinos y pasaron a entregarnos los anillos, hicimos votos, además del discurso de rigor, el juez también nos dio unas palabras de despedida y al final pedimos a nuestros invitados que encendieran luces de bengala, hubo música de fondo en los momentos más importantes, todos nos la pasamos llorando todo el tiempo, je. Normalmente uno piensa que las ceremonias civiles tienen que ser frías y breves, pero es posible darles un gran giro íntimo y emotivo, hay muchas opciones para hacerlo. Para mí, fue como la boda que siempre había soñado. Espero que para ti también lo sea cuando llegue el momento y aquí estamos para acompañarte en el camino a tu gran día.

    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2022 Chihuahua
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Carlos estoy igual. Lo peor que aquí en mi cd solo dos personas realizan la boda simbólica y ninguno me contestó, y yo a un mes de mi boda 😥😩, lo que hice fue que diseñé todo yo, la estructura y el ritual y solo me falta conseguir un amigo que se la quiera aventar. Espero tengas más suerte, busca algún chamán, o algún maestro de ceremonias que te ayude
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si buscas en la comunidad podrás encontrar varios post de parejas homosexuales sobre cómo fueron sus bodas además de tips para que todo salga bien 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas