Nuevo León, México · Desde Marzo del 2022
- Novia Nueva
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1191 díasHolaa! Me encuentro en un dilema que en parte puede ser equis pero me tiene pensándolo ¿Ustedes contratarían a su maquillista solamente para que las maquille una vez o durante todo el evento para estar retocarlas?
Hace 1191 díasHola, Comunidad hermosa Hoy quiero conocer más detalles sobre uno de los días más felices de su vida 🙊 ¡Quiero que me cuenten cómo fue su pedida de mano! ¿Tu pareja se arrodilló para pedirte matrimonio?...
Hace 1191 díasComu 😍, Comencemos el conteo ¿Te casarás en 2023? 📸Mar del Cabo ¡Vota y comenta!
Hace 1191 días¡Parejitas! Seguro que a tod@s les encanta su anillo de compromiso y no pueden dejar de mirarlo ni un sólo instante, ¿verdad? 😎 Pero queremos que nos respondan la siguiente pregunta 😏 ¿Su pareja le atinó con la talla de su anillo de compromiso? 📸...
¡Gané una medalla!
Hace 1191 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1191 díasHola holaaa Saben de salones para despedida de soltera por Garza sada o en el centro de Monterrey, N.L.?
Hace 1191 díasTenemos planeada nuestra boda para Julio (finales), y los vuelos estan carisimos para esas fechas. Estoy pensando seriamente hacer la luna de miel hast agosto, osea un mes despues. Es apropiado?
Hace 1191 díasHola brides 🫶🏻 Estoy pensando dos lugares distintos que probable elija para mi luna de miel❤️ ¿Ustedes que es lo escogerían ?el viaje sería a finales de noviembre
Hace 1191 díasEmpezamos con la primera situación, cómo reaccionas si un invitad@ cancela al último minuto, pff😞 Vota y comenta tu mejor consejo. 👇 🎁Si contestas toda esta dinámica te llevas de regalo el kit descargable de boda con los shoe's stickers, conos,...
¡Gané una medalla!
Hace 1191 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Karen
Hace 1191 díasBienvenid@ a un viernes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊