Oaxaca, Oaxaca · Desde Febrero del 2013
soy muy romantica y cursi, pero tmb muy impaciente y nerviosa ufff espero todo salga tal cual mi novio y yo lo imaginamos :D
- Novia Adicta
- 997 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Vianey
Hace 4630 días
A todas nos emociona el dia de la boda, los detalles, las flores, la comida y como luciremos, pero.... y los regalos???? En los tiempos de mis papás, los novios acababan con 4 licuadoras y 6 tazones de cristal cortado, porque a todo el mundo se le...
Subí una foto en el post de Iviance
Hace 4631 días
Hola chicas necesito ideas para armar una mesa de dulces (tipo de dulces, contenedores) como se podría adornar y que no salga tan caro, ya que mi hermana piensa hacerla
Hace 4635 días
Con todos los preparativos, eleccion de proveedores, busca de pastel etc...podemos llegar a sentirnos algo estrezados y hablo en plural ya que el novio siente un estres muy distinto all nuestro..es ahora cuando el novio siente toda la presion sobre...
Subí una foto en el post de Marina y Julio
Hace 4635 días
En uno de los días más importantes de tu vida, el vestido de novia juega un papel principal. Todas quieren lucir como princesas en su boda y hoy en día puedes encontrar una gran variedad de vestidos para lograrlo. El escote es un aspecto clave en...
Subí una foto en el post de Anny
Hace 4635 días
Compartamos lugares ecoomicos y lindos para todos los futuros esposos, asi noa ayudamos dando ideas (=
Hace 4636 días
el momento especial del papá llega cuando le dedicamos un vals especial para acompañarnos y xq no llorar un pokito..recuerden él nos sigue viendo como su peñeka mamá mi dama? Puede sonar algo raro pero si hay ocasiones q por diversos factores no...
Subí una foto en el post de Arelis
Hace 4636 días
Hola chicas, tengo cierto conflico con el Pastel y la Mesa de Postres, Hoy en dia anda muy de moda la Mesa de postres sin embargo no me termina de convencer del todo, por que hace un mes fue la boda de mi Hermana y ella opto por la mesa de postres,...
Subí una foto en el post de Perliuzca De Morales
Hace 4636 días
Hola Novias (Brides) Divagando un poco en internet y checando el resultado final de sus bigotes, besos y moños de nuestra hermosa novia a graguarse en los proximos díasMiriam, me encontre con esta pagina que nos puede ayudar a muchas, las que ya nos...
Hace 4636 días
Que tal les pareceria la idea de recibir una invitacion y que en ella aparezca la foto de los novios??? a mi me pareceria algo muy original =)
Subí una foto en el post de Mayris
Hace 4636 días
Bien chicas, asi tal cual dice el titulo como en la mayoria de los lugares donde he cotizado la mesa de dulces y/o postres, me di a la tarea de buscar algun sustituto para ello. Asi que el sabado me fui al centro del DF donde esta el mercado de...
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 4637 días
Chicas , de nuevo yo ! jajaj necesitamos su ayuda , lo que pasa es que antes de decidirnos a contratar con el salon hemos estado visitando mas salones y cada salon es completamente distinto al otro por lo que se nos ocurren nuevas ideas para...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4639 días
Seguro que hay muchas miembras de este club!!! Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA AMARILLA, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4639 días
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?
Hace 4640 días
Estarán de acuerdo que en un dia tan especial queremos que todo luzca inpecable pero que pasa cuando no sabes por cual decidirte???? Hay algunos factores que tomaremos en cuenta para ayudarnos un poquito en esta dificil pero inolvidable...