Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Frecuente Diciembre 2013 Nayarit

Pastel vs mesa de postres..!! :s

Arelis, el 5 de Agosto de 2013 a las 21:12 Publicado en Banquetes 0 18

Hola chicas, tengo cierto conflico con el Pastel y la Mesa de Postres, Hoy en dia anda muy de moda la Mesa de postres sin embargo no me termina de convencer del todo, por que hace un mes fue la boda de mi Hermana y ella opto por la mesa de postres, sin embargo hubo un descontrol por que muchos invitados querian agarrar de toda la variedad Smiley atonished y yo y muchos otros mas no alcanzamos Smiley sad por otro lado piendo que si solo hay Pastel pues se parte y se reparte a todos los invitados y asi no hay mucho problema o inconformidades.... Ustedes que opinan..!!!??? MESA DE POSTRES O PASTELLLL..!!!! Smiley atonished

18 Respuestas

Última actividad por Cynthia, el 8 de Agosto de 2013 a las 12:09
  • C
    Novia VIP Noviembre 2013 Jalisco
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo contrate barra de postres, pero los meseros van a servirlos para que no haya ningun tipo de descontrol, y asi no voy a desperdiciar pastel .)

    • Responder
  • C
    Novia Experta Diciembre 2013 Nuevo León
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena. en mi caso el salón que contratamos es en un restaurante de buffet, asi que me incluye mesa de postres.

    Mi novio y yo lo que pensamos es pedirle a mi mamá que nos haga un pastel pequeño y decorado de boda. así solo tendrémos el simbolismo para tomar la tradicional foto partiendo el pastel Smiley smile y ese me lo llevaré a mi casa, así tendre postre toda la semana jeje. solo le daré a mi mamá y a mi suegra Smiley smile

    Tu puedes hacer lo mismo, mesa de postres y un pastel pequeño DE BODA!! asi el que te sobre te lo llevas tu ó lo repartes como yo Smiley winking.

    Bueno, será que en mi familia somos muy paneros y despues de la fiesta nos gusta despertarnos desayunando el pastelito de la noche anterior acompañado de un cafecito Smiley xd

    • Responder
  • Alexis Varela
    Novia Adicta Enero 2019 Baja California
    Alexis Varela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola arelis te cuento mira te convendria si tienes presupuesto hacer las 2 cosas te contare lo que hare yo,siempreeeeeee en las fiestas o los niños tiran el pastel o mucha gente no se lo come ya sea por X motivo o inclusive otras se lo llevan etc .. El caso es yo tendre una boda de 190 invitados y llevare una mesa de postres que seran 300 postres , esa mesa sera atendida por 1 mesero y se abrira justo al terminar la cena, pero tambien llevare pastel pero no se repartira porque????? Hay va el truko NO REPARTIRE PASTEL EN LA BODA EL PASTEL SE LO LLEVARA MI MAMA Y AL DIA SIGUENTE SOLAMEMTE SE LES REPARTIRA UN BUEN PEDAZO A TOOODOS LOS QUE ME APOYARON EN MI BODA OSEA PADRINOS, DAMAS, BESTMEN etc asi lo usare como un estimulo por su apoyo Smiley smile
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Noviembre 2014 Puebla
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo q pastel!! Jejeje no es tanto alboroto, a mi me tocó ir a una boda igual con mesa de postres y la vdd es q no habían ni bailado el vals los novios y ya no había NADA!! Smiley xd jajaja.. diiigo, estuvo rico pero si mucha gente no alcanzó y además de q los niños luego agarraban d 2 o 3 xq querían probar se todo, igual personas mayores. Smiley tongue x eso mejor pastel jeje yo pediré pastel para una cantidad menor d personas q invité, ya q no todos comen pastel y no quiero q me lo dejen jeje tendré 250 invitados, pedí para 200 Smiley smile
    • Responder
  • Vianey
    Novia Adicta Diciembre 2014 Oaxaca
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Apoyo a grace la mayoria no se lo come Smiley winking

    • Responder
  • Vianey
    Novia Adicta Diciembre 2014 Oaxaca
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que te parece la idea de un pastel pequeño?? lo se no alcanzaria para todos los invitados pero creo k esa es la finalidad, lo puedes partir ya entrada la noche...hay ciertos invitados k solo esperan la partida del pastel y se van..entonces es buena estrategia para k perduren en la fiesta y se diviertan, por otra parte obviamente a pastel pekeño=mesa de postres ya k tu presupuesto no se verá dañado..para controlar a las pqñas hormiguitas k kieran comer de todo puedes encargar a un mesero k controle y modere a los invitados para k solo puedan tomar de 1 a 3 postres..kmo vez la idea? lo aplicaré en mi boda y es la estrategia k utilizaré..espero te ayude

    mesa de postres y pastel

    • Responder
  • Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le doy mi voto a las dos opciones !!! Smiley laugh Smiley tongue

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un pequeño pastel en la mesa de postres!! Yo sin pastel no le encuentro la idea de fiesta jejeje pero claro que pueden elegir a su gusto lo que pasa es que el momento de que los novios partan su pastel y lo compartan como esposo me parece de lo más romántico y lindo!

    • Responder
  • Natha
    Novia VIP Octubre 2013 Yucatán
    Natha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tendre pastel y fuente de chocolate

    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Junio 2014 Distrito Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ME GUSTA LA MESA DE POSTRES Y EL PASTEL, A NOSOTROS NOS OFRECIERON UN PASTEL PEQUEÑO CONMEMORATIVO, DOS MESAS ELEGIRIAN POSTRE Y A LAS DEMAS SE LES SERVIRIA VARIADOS POR MESA Y SI TE GUSTABA MAS EL DE ALADO IGUAL SE LO CAMBIABAN O COMPARTIAN, AL FIN QUE ESTABAMOS EN FAMILIA!!!

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Arelis; en lo personal me gusta más la idea de los postres... Es como menos tradicional Smiley laugh

    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En lo personal a mi me gusta mas el pastel Smiley smile

    • Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tendremos los dos !creo q puedes montar mesa de postres tipo candy bar q tenga saladitos y dulce q no sea tan costoso.

    • Responder
  • G
    Novia PRO Noviembre 2014 Jalisco
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ps mira nena yo si endre pero sera mesa de dulces y tendremos un pastel peke ps casi nadie selo termina

    • Responder
  • L
    Novia VIP Enero 2014 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo q una mesa de postres jamas le ganara ala elegancia del pastel nosotros optaremos por el pastel y una mesa de dulces nos pondran fuente de chocolate y chamoy palomitas chicharrones paletas payaso y otros dulces y el proveedor me comento que si queria que lo isieramos por boleto para evitar la situacion que tu mencionas que hay gente que ya no alcanza y pues yo dije que si es mejor que digan que payasos por dar boletitos para eso a que haya gente que se quede sin probar nada

    • Responder
  • C
    Novia Frecuente Agosto 2014 Nuevo León
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien tengo ese dilema, pero creo que al final nos inclinaremos por el pastel, jajaj ademas de que con la mesa de postre te estaria faltando la tipica foto cortando el pastel =P

    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira ahora se usa mucho la mesa de postres, depende de tu gusot y de tu presupuesto, yo por falta de dinero compramos una plancha queriamos que la gente recordara el sabor y fue un exitonuestro pastel

    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Noviembre 2014 Estado México
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Are, también en diciembre tuve la oportunidad de ir a una boda por menú de 4 tiempos, no era tal cual la mesa de postres, sino que los meseros te servían el postre a la mesa, eramos 10 personas y 10 postres diferentes, entre mi novio y yo compartimos pero pues nada más andas viendo los demás platos para ver cual les tocó jiji, para mi gusto escogeremos el tradicional pastel, todos comen lo mismo, nadie se pelea y es como lo tradicional, o tmabién están de moda los cup cakes. Suerte!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas