Los Mochis, Sinaloa · Desde Febrero del 2013
soy encargada de eventos de un reconocido club social de mi ciudad.
- Novia Nueva
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
¡Hola! ¿Te unes al reto "100 razones para casarme contigo"? Da clic aquí >> https://www.bodas.com.mx/debates/100-razones-para-casarme-contigo--t423235 y cuéntanos la tuya.
Participé en el post de Lucero
Hace 3850 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3988 días
Participé en el post de Joseline
Hace 4030 días
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 4030 días
Navegando por la red me encontre este articulo. A ver que les Parece: El color rojo es fenomenal para bodas. Una boda color rojo siempre atrae miradas, es un color asociado con la pasión, deseo y amor. Ve nuestros ejemplos y fotos de bodas color...
Participé en el post de Berenice
Hace 4030 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4030 días
Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA ROJA, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración favorita y si no eres parte ayúda a las que lo integran...
Participé en el post de Yadira
Hace 4030 díasHola Clara Bienvenida a la comunidad aqui vas a encontrar ademas de muchos tips e ideas, muchas personas maravillosas que al igual que tu estamos en los preparativos de boda, cuenta conmigo para cualquier cosa que necesites, aqui estamos ok!!! Felicidades a los dos por su boda Dios los bendiga siempre juntos.
¡Gané una medalla!
Hace 4737 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4737 díasHola Amigas, estoy organizando una boda y no se en que momento se empieza con las tradicioes, si tienen un orden especifico o como.. estoy hablando del primer baile de la pareja, el baile con los papas de cada uno, ademas de la tanda hungara y de...
¡Gané una medalla!
Hace 4830 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.