Los Mochis, Sinaloa · Desde Febrero del 2013
soy encargada de eventos de un reconocido club social de mi ciudad.
- Novia Nueva
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
6Hola! Es la primera vez que escribo bueno, el punto es... les han hecho comentarios sobre la boda personas que no están considerando invitar? Me pasó con unos compañeros del trabajo (no de mi equipo...
¡Hola a todas! Vamos ahora con lo más nuevo de Rosa Clará 2016: vestidos fluidos, faldas ciñadas a la cintura, dos piezas, espaldas con encaje y transparencias! ¿Cuál es el mejor vestido de la nueva...
Para todas las chicas que utilizaran el rojo como protagonista de su boda, les dejo aqui algunas ideas de un articulo que encontre El color rojo es muy tradicional en las bodas chinas, debido al...
Navegando por la red me encontre este articulo. A ver que les Parece: El color rojo es fenomenal para bodas. Una boda color rojo siempre atrae miradas, es un color asociado con la pasión, deseo y...
Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA ROJA, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración favorita...
Hola Amigas, estoy organizando una boda y no se en que momento se empieza con las tradicioes, si tienen un orden especifico o como.. estoy hablando del primer baile de la pareja, el baile con los...