Ir al contenido principal
Clara
Clara

Los Mochis, Sinaloa · Desde Febrero del 2013

soy encargada de eventos de un reconocido club social de mi ciudad.

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3882días 2hrs
L
Incómodo >
Lucero, El 3 de Noviembre de 2015 a las 18:11

Hola! Es la primera vez que escribo bueno, el punto es... les han hecho comentarios sobre la boda personas que no están considerando invitar? Me pasó con unos compañeros del trabajo (no de mi equipo...

Anna, lunes 9-Nov-15 67
Rosa
El mejor vestido Rosa Clará 2016 es ...
Rosa, El 8 de Junio de 2015 a las 03:59

¡Hola a todas! Vamos ahora con lo más nuevo de Rosa Clará 2016: vestidos fluidos, faldas ciñadas a la cintura, dos piezas, espaldas con encaje y transparencias! ¿Cuál es el mejor vestido de la nueva...

Claa', miércoles 1-Feb-17 235
Joseline
Bodas en rojo
Joseline, El 23 de Octubre de 2014 a las 15:25

Para todas las chicas que utilizaran el rojo como protagonista de su boda, les dejo aqui algunas ideas de un articulo que encontre El color rojo es muy tradicional en las bodas chinas, debido al...

Wendy, martes 13-Oct-15 57
Berenice
Por que Rojo es mi color.
Berenice, El 1 de Mayo de 2014 a las 14:58

Navegando por la red me encontre este articulo. A ver que les Parece: El color rojo es fenomenal para bodas. Una boda color rojo siempre atrae miradas, es un color asociado con la pasión, deseo y...

Gemma, miércoles 14-Oct-15 21
Yadira
Club de la novia roja
Yadira, El 10 de Abril de 2013 a las 12:05

Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA ROJA, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración favorita...

Nelly, lunes 19-Sep-16 214
Clara
Tradiciones de boda!!! auxilio!!!
Clara, El 30 de Mayo de 2013 a las 17:04

Hola Amigas, estoy organizando una boda y no se en que momento se empieza con las tradicioes, si tienen un orden especifico o como.. estoy hablando del primer baile de la pareja, el baile con los...

Mary, miércoles 5-Jun-13 14

Grupos generales

Artículos por temas