Los Mochis, Sinaloa · Desde Febrero del 2013
soy encargada de eventos de un reconocido club social de mi ciudad.
- Novia Nueva
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Sobre mi boda
Sera algo muy pequeño, solo con la familia mas allegada y los amigos que consideramos especiales y queremos que nos acompañen en ese momento tan especial de nuestra vida.
La crónica de mi boda
¡El mejor día de mi vidaaaa! Traté de prepararme con tiempo pero siempre salen detalles de última hora. Mi papá no se quiso ir conmigo en el carro y llego tarde, así que tuve que...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Wedding Planner

Joyería
Posts en los que participo
6Hola! Es la primera vez que escribo bueno, el punto es... les han hecho comentarios sobre la boda personas que no están considerando invitar? Me pasó con unos compañeros del trabajo (no de mi equipo...

¡Hola a todas! Vamos ahora con lo más nuevo de Rosa Clará 2016: vestidos fluidos, faldas ciñadas a la cintura, dos piezas, espaldas con encaje y transparencias! ¿Cuál es el mejor vestido de la nueva...

Para todas las chicas que utilizaran el rojo como protagonista de su boda, les dejo aqui algunas ideas de un articulo que encontre El color rojo es muy tradicional en las bodas chinas, debido al...

Mis últimas fotos
4Mi Actividad
¡Hola! ¿Te unes al reto "100 razones para casarme contigo"? Da clic aquí >> https://www.bodas.com.mx/debates/100-razones-para-casarme-contigo--t423235 y cuéntanos la tuya.

Participé en el post de Lucero
Hace 3446 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3584 días
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas