Ir al contenido principal
Mayra
Mayra

Puebla, Puebla · Desde Febrero del 2013

Felizmente casados 🎉

15 de Noviembre de 2014

3501días 4hrs

Tere comentó en mi muro:

Hace 3244 días

muchas felicidades nena!!! se ve que todo estuvo muy bonito :)

Patsy comentó en mi muro:

Hace 3501 días

Hola nena, sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/las-bodas-del-puente-felicidades--t80770

Janette comentó en mi muro:

Hace 3677 días

Hola May, Te agregué como amiga porque veo que eres te casarás en Puebla y veo que estás super alegre por ese gran día, yo me casé el 26 de Abril pasado. Suerte en todo lo que falte para ese día especial. Saludos.

Lau Vanava comentó en mi muro:

Hace 3739 días

Mayra Como Estas.. Hace Exactamente 6 Meses qe No Hablamos... :( Eso De Acoplarse A La vida de Casada Y La Uni... Y Todo Lo Demaaaas.. Te AlejaUn choRro De Lo Qe Antes Gustabaa :( En Fin... Cuéntamelo Tod, Como Vaaas?? Qe Nerviooos!!! Escribeme Pronto... Te Mando Un abrazote

Anaid comentó en mi muro:

Hace 3741 días

Hola Mayra, es un gusto saludarte y mas ver tu muro que te casaras el mismo dia que yo!!! :D Tenemos muchas similitudes en cuanto al estilo de boda!!! Espero que podamos compartir ideas. Saludos!!!!

Deianira comentó en mi muro:

Hace 3865 días

Ay May..si medio leí tus estados en el face..hay días así en que no es el entorno..semos nosotras y las hormonas traicioneras XD..tu tranquila..la calma va a llegar y ntp si subiste de peso que faltando menos par la boda pierdes los kgs. que tengas de más...a mí me pasó XD..que emoción ir en búsqueda del vestido.!!! =D y sí..éso he escuchado de pronovias así que hay que aprovechar ;). Y sí..los ánimos andan revueltos por acá..yo pienso seguir..pero sí me siento triste pk quienes se fueron son personas que son mis amigas afuera y aportaron grandes cosas a la comunidad..es realmente lamentable..pero así lo decidieron y pues a darle pa'lante que no hay más (=..parece ser que finalmente el objetivo de la comunidad es tratar sobre bodas y el conocernos a fondo y exponer nuestros pensamientos y corazones no tiene cabida al momento de los desacuerdos..no sé..tmb ando melancólica por el giro que dieron las cosas..espero al menos seguir cumpliendo con el papel que me toca (=. En cuanto a mi vida de casada ésa si que es la onda.! XDDD...me encanta.! =D..estoy muy muy contenta.!..aprendiendo muchas cosas en especial sobre cocina XD

Deianira comentó en mi muro:

Hace 3872 días

Hola May.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien con los preparativos ^^. FELIZ FIN DE SEMANA.! =D

Nayeli comentó en mi muro:

Hace 3884 días

Hola! que padre leer que eres dra también! un saludo y felicidades por la boda!!!

Arbelaaa comentó en mi muro:

Hace 3884 días

Gracias por aceptarme, bonito domingo Mayra :)

Karensinha comentó en mi muro:

Hace 3902 días

Hola nena, un favor enorme, tienes el archivo de las invitaciones para bestmen que hizo Sonia? es que no se ha conectado y quiero ver si tu me puedes compartir el formato please!!

Julia comentó en mi muro:

Hace 3904 días

Hola ! Lindo dia .. nos ponemos a tus órdenes !! Somos el equipo de CHA-CHARITAS y nos dedicamos a la venta de articulos de animación para tu evento... Cotillones, aceesorios de luz, inflables, globos de cantoya, globos jumbo,copas para novios, articulos de led... etc !

Karensinha comentó en mi muro:

Hace 3905 días

pues la verdad a mi me lo recomendaron jejeje, y hasta ahora todo muy bien, trabaja muy bien y es responsable, tu boda es hasta el otro año correcto? si gustas una vez que pase la mía te confirmo que tal ;)

Karensinha comentó en mi muro:

Hace 3905 días

jajajaja somos paisanas con novios poblanos!! :P

Lussi comentó en mi muro:

Hace 3909 días

Gracias por agregarme nena , saludos y linda noche

Julia comentó en mi muro:

Hace 3962 días

Bienvenida al grupo con estrellita!!!! :) muchas felicidades nena!!!... saludos

Anilú comentó en mi muro:

Hace 3963 días

bueno, sin duda la Iglesia que escogieron es hermosa y tu boda así será!! no me cabe duda :)

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas