Puebla, Puebla · Desde Febrero del 2013
- Novia VIP
- 8,364 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 4098 días
Hola chicas nuevamente!.. les traigo la segunda parte de mi día B .. posterior a la segunda sesión de fotos que tuvimos, hicimos un poquito de tiempo para llegar a la recepción. La recepción iniciaba a las 6:30pm para los invitados y así nosotros...
Hace 4100 días
Hola hola chicas!!.. a las que ya conocía Hola de nuevo!, a las nuevas BIENVENIDAS!! les va a ser de gran utilidad ésta página y espero que todas y cada una ponga su granito de arena para ayudar a las nuevas generaciones. Pasando a otros temas, ya...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 4255 días
Como sera su pastel de bodas? Hoy en un debate vi uno q me gusto mucho (el de la primera foto) pero es que yo tengo la idea d unnpastel de cup cakes por que se me hace novedoso fuera de lo normal y mi novio quiere algo tradicional como un pastel...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 4258 días
BRIDES HERMOSAS .. NECESITO SU AYUDA. MI DECORACION SERA CON SILLAS CHIAVARI SI ES QUE TIENEN ALGUNAS OPCIONES. YA SABEN TODO PINK JEJEJE SALUDOS
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 4267 días
Chicas, Hace rato les preguntaba ¿qué tanto creen en el horóscopo y los vestidos de novia? ¡Ahora vamos con los zapatos! Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis ¿Coincide su horóscopo con su estilo...
Hace 4269 días
Chicaaas!! jajajja quiero que me cuenten las ya casadas y las que apenas van a casarse... cómo fue su baile de la liga?? o las q apenas nos vamos a casar, eligieron alguna canción en especial ??... Yo creo que me voy a quedar con la clásica "You can...
Hace 4269 días
Holaaa chicas!! .. fíjense que mi banquetera ya me está pidiendo algunas cosas jiji YA SOLO FALTAN 95 días!! : wujuuu.. entre ellas canciones y más canciones jaja.. y ahorita lo que me estoy quebrando el coco es con la canción para LA VÍBORA...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4269 días
Hola comunidad, hoy la pregunta del millón son los detalles de tu boda con elementos caricaturizados, qué les parece si debatimos!! A mí me gustan lo reconozco pero ya me lo pensaría si se trata de ponerle caricatura a todas las cosas de la boda. No...
Hace 4274 días
Hola brides!!.. espero todas estén muy bien.. jaja y como lo leyeron en el título, efectivamente tengo un berrinche que se ha ido acumulando durante meses y ahorita ya empezó a reventar!! jajajja es algo tontiiis pero .. para mi boda quiero un ramo...
Hace 4277 días
Hola Chicas!! .. estoy feliz y estresada a la vez jajaja ya sólo faltan 103 días para mi gran día! .. además de, también quería conpartirles algunas cositas q llevo ya compradas como mi cojin para los anillos, mi biblia y mi cajita para guardar el...
Hace 4280 días
Hola brides! ... recuerdan que hace como unas 2 semanas o semana y media pedí en mercadolibre mis mandiles ecológicos para la boda??? PUES YA LLEGARON! Me encantaron! justo lo que pedí y como lo pedí, todo en tiempo y forma... lo recomiendo...
Subí una foto en el post de Joseline
Hace 4288 días
Hola Brides!! Por finn !! mis damas se decidieron, como recuerdan publique un debate donde les di 3 opciones de colores , y bueno escogieron verde Jade !! Aunque el color me gusta y aparte de todo no es muy comun que es otra cosa que me gusta , pues...
Hace 4293 días
Hola Brides!!.. estoy emocionada jajaja xq pude encontrar unos mandiles baratos y ecológicos .. los encontré en mercadolibre, $9 cada uno, aquí en Puebla me los querían vender a $70 cada unoo pueden creerlo?? .. pero bueno, ya hice mi pedido y ya...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4294 días
Hola chic@s, aquí con otro tema, muéstrame como estuvo decorada la iglesia donde te casaste el día de tu boda, así para que las futuras brides se den una idea o tomen tips de nuestras decoraciones. La mía fue esta: *¿Cómo fue el tuyo?
Subí una foto en el post de Ale Novia Feliz
Hace 4294 días
hola chicas, espero que estén muuuuuy bien, hoy solo les escribo para pedirles su ayuda para que me aconsejen y/o me envíen imágenes de butonniers, ya que no tenemos idea de como mandarlo hacer. Tambien tengo la duda de si este tiene que ir a...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4295 días
Saluditos brides y grooms, hoy pensamos en los nuevos comprometidos y comprometidas que quieren dar los primeros pasos en la organización de su boda y para ayudarles a hacer las cosas más fáciles les dedicamos este artículo que les recomiendo: Todas...