Cartago, Cartago · Desde Febrero del 2022
- Novia Nueva
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2023
Mi muro
Participé en el post de Xochi
Hace 1367 días
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1381 días
He votado en una encuesta
Hace 1381 días¡Hola a la Comu de novias y novios más linda! Para romper un poco el hielo queremos que nos cuenten la historia de cómo fue el primer encuentro con su pareja. ¿Fue amor a primera vista? ⚡️ Lo/la vieron y dijeron ¡El cielo existe, aquí hay un ángel!...
Bienvenid@ a un lunes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Hace 1517 días¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar argollas de plata.. de estas 2 opciones, ¿Con...
Participé en el post de Heidi
Hace 1519 días
¡Gané una medalla!
Hace 1519 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1519 díasHola Bellas !! Felicidades a tod@s por sus compromisos Quiero contarles que buscando herramientas para organizar nuestra boda llegué acá, me encanta la página tiene funciones super útiles El problemita que tengo esque soy de Costa Rica, para el...
¡Gané una medalla!
Hace 1519 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Hace 1519 díasHola hermosas Brides, me gustaría que me ayuden a elegir entre estos dos accesorios para novia, ¿Ustedes cuál usarían y porqué? Las leo 👀😁,que tengan linda tarde 🌺