Tlalpan, Distrito Federal · Desde Febrero del 2013
Soy un poco muy perfeccionista y aveces me llego a desesperar con facilidad, pero me encantan los resultados :) Muy romántica o cursi. Soy muy risueña y... Ver más
Soy un poco muy perfeccionista y aveces me llego a desesperar con facilidad, pero me encantan los resultados :) Muy romántica o cursi. Soy muy risueña y me encanta hablar acerca de cualquier tema En pocas palabras platiquemos y me conocerás mejor soy un libro abierto :D
- Novia VIP
- 6,518 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4280 díasHola hola!!! Ya ni las disculpas son buenas pero les contaré todo lo acontecido de la última vez pues les cuento q cuando cumplimos los 60 días antes de la boda x fin nos entregaron nuestros cake toppers y nuestro libro de firmas q aunq pareciera muy...
Creé un post
Hace 4315 díasHooola ya se yo me desaparesco peor q cualquier otra persona la vdd antes de enseñarles lo q ya tengo les contaré toodo. Pues resulta q en mi trabajo me cortaron contrato y aunque trámite inmediatamente no metieron mis papeles a tiempo así q no me...
Creé un post
Hace 4353 díasHola brides!!!! Nuevamente yo dando lata por estos lados hahahaha bueno les cuentoo poco a poco que es lo que hemos hecho y q ha pasado Bueno el sábado 7 fui con mi prometido a la expo tu boda a "ver" únicamente como creo q eso es un poco imposible...
Creé un post
Hace 4391 díasAló aló otra vez yo molestando como les había comentando anteriormente las voy a estar actualizando poco a poco de como voy con los planes de nuestra boda un poco en resumen para las que ya me leyeron me propusieron matrimonio el 28 de febrero y...
Creé un post
Hace 4392 díasHola mis hermosas brides la verdad me desaparecí por lo q parece mucho tiempo hehehe enfin ahora si q deseaba compartir por fin nuestra alegria y es que después de 4 años y 5 meses mi ahora prometido me propuso matrimonio!!!!!!!!!! yeeeiii!!!! Fue un...
Creé un post
Hace 4636 díasBueno como muchas brides ya han visto esta puede ser un regalo antes de la boda para nuestros futuros esposos pero siempre surge la pena y sobre todo de que alguien más nos vea que no sea el susodicho y para aquellos que son celositos y q no nos vaya...
Creé un post
Hace 4637 díasPara las brides q tienen pensado invitar niños a su boda y para mantenerlos un ratito tranquilos y jueguen aquí les dejo un pequeño tutorial espero les guste y sea útil Materiales: 16 Cuadritos de madera o madera comprimida Pintura del color q tu...
Creé un post
Hace 4637 díasHolaa brides!! bueno les comento que apenas vi este video igual y ya tiene bastante tiempo pero a mi me encantoo!!! ojala lo puedan ver es algo parecido al cortometraje de Disney Paperman https://www.youtube.com/watch?v=k6eJsRUV_ag
Creé un post
Hace 4637 díasHola brides aquí estoy de nuevo haciendo apenas mi "primer" debate de regreso les cuento q he encontrado estos tips para economizar un poco en nuestra boda y bueno espero algunos les sean utiles y feliz ombligo se semana!! Ahorrar en el banquete: 1....
Creé un post
Hace 4695 díasUn símbolo y un sentimiento tan importante que tenemos cuando nos lo probamos o cuando vamos a las citas esperando encontrar por fin nuestro vestido ahora les traigo aquí su historia Historia Según el recurso en línea From Times Past, la Reina...
Creé un post
Hace 4695 díasPara las brides que esten pensando en contratar a una wedding planner tomen nota porque no cualquiera que se haga decir una planeadora puede hacer su trabajo bien 1.- Pregunta a amigos y familiares que se hayan casado recientemente por referencias, o...
Creé un post
Hace 4698 díasBueno bridees!! hace unos días publique que mi prometido y yo tendremos velas de la unidad y les puse una breve explicación de estas ahora la complemento con esta información aparte para las que quieran hacerlo y un poquito de ayuda pues en esto aun...
Creé un post
Hace 4698 díasTal vez algunas se lo preguntaban y tal vez otras no lo habían pensado les traigo este pequeño artículo porque así como nosotros los novios nos presentamos en el salón no hay que olvidar a nuestras damas que nos ayudan y representan un papel...
Creé un post
Hace 4699 díasHehehe creo que hoy ando inspirada Bueno no creo que este demás dar un poquito de info y haber si les gusta brides 1.-Investiga, consulta a parejas de recién casados u de otros eventos donde te haya gustado el pastel sobre la pastelería que...
Creé un post
Hace 4699 díasMi prometido y yo vamos a implementar esta "actividad" a nuestra boda tal vez les guste y la puedan poner les dejo un poquito de información Una ceremonia de velas de la unidad es una adición popular a muchas bodas por todo lo que trae al evento....
Creé un post
Hace 4699 díasHola nuevamente brides jiji pues ahora les aporto un detalle curioso no se si lo sabían pero espero les guste La niña de las flores aparte de esparcir pétalos ¿tiene algún significado especial? Pues sí La joven niña, usualmente vestida con un vestido...