Cuautla, Morelos · Desde Febrero del 2013
- Novia Nueva
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Mizett
Hace 4416 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4429 días
Hace 4429 días
Hace 4433 días
Subí una foto en el post de Violeta
Hace 4433 días
Hola que tal chicas! pues como dice el título BUSCO COMO LOCA FRASCOS DE Mason Jars estan super lindos ¿alguien sabe donde los puedo encontrar en México? soy del D.F. Gracias!
Participé en el post de Violeta
Hace 4433 díasMe encantó el comen de Yadi jaja. Pues para que se vea mas chulo aún tu muro, otro saludito más. Bienvenida a la comunidad nena, te vas a divertir y vas a aprender muchas cosas. Cualquier duda, con gusto aquí estamos para ayudarte :D
¡Gané una medalla!
Hace 4434 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Fernanda
Hace 4434 díasHola Fernanda veo que te falta un saludo en el muro para que tu perfil se vea más lindo, así que aquí estoy ;D Bienvenida!!
Creé un post
Hace 4435 díasHola chicas y chicos Soy Fernanda y soy nueva. Antes que nada Quiero agradecerles por todos sus debates me han ayudado mucho en obtener ideas para mi boda. Me despido deseandoles un exelente día. Besos y abrazos.
¡Gané una medalla!
Hace 4804 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.