Hola que tal chicas! pues como dice el título BUSCO COMO LOCA FRASCOS DE Mason Jars estan super lindos ¿alguien sabe donde los puedo encontrar en México? soy del D.F.
https://www.facebook.com/MasonMJ Yo compré por face y está súper baratos y me los llevaron a mi casa, tienes todos los modelos, vamos chicas, para todas hay
Yo tambien estoy buscando para mi boda y encontre esta pagina con envios a mexico SUPER ECONOMICO, aqui en estados unidos los mason jars salen super baratos, la caja de 12 esta en aproximadamente 10 dls, en esta paquina estan en estos precios y solo te cobran como $10 dls de envio!
Hola Justo hoy los encontre. El de la foto no es de la marca que buscas pero si los venden. Son similares y tienen una etiqueta negra como pizarron,vienen en paquetes de cuatro. Tal vez si preguntas te pueden conseguír el modelo que deseas. Los venden en BED BATH & BEYOND espero los encuentres. Saludos
Hola Violetacomo estás, nosotros acabamos de comprarle a una empresa que se llama Globos de Luz ellos están en el D.F., es un modelo parecido. Vintage y con toda la onda de una boda rustica y relajada.
No esta en su página todavia por que es nuevo pero yo les habé y me mandaron fotos y todo, checalo.