Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Tlalpan, Distrito Federal · Desde Febrero del 2013

Soy muy alegre y positiva, perseverante y le echo muchas ganas a todo, me gusta disfrutar todo en cada momento :)

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2013

4627días 6hrs

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4627 días

Igualmente Isabel, un fuerte abrazo =D

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4627 días

Isabel muchisisisisisisisisisimas felicidades, mañana es tu boda, disfrútala muchísimo, te deseo que todo salga perfecto como lo soñaste, que sean muy felices, les mando un fuerte abrazo, y que Dios los bendiga a ambos =D

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4628 días

hola nena gracia spor el add, que tal los nervios???? ya estas a nada!!!!

Erika Ab comentó en mi muro:

Hace 4628 días

Falta super poquito para tu boda nena!! pasatela excelente!!!

Adri comentó en mi muro:

Hace 4629 días

Faltan tres dias!!!! Que infinita emocion :) muchas felicidades

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4629 días

Hace 4629 días

dios mioooooooooooooooooooo YAAAAAAAAA .... casi se oyen las campanassssssssssssssss!!! ♥ DE NADA NO AGRADESCAS DE VDDD pasala increibleeeee♥

Azu :) comentó en mi muro:

Hace 4629 días

Isa muchísimas felicidades, pásatela genial espero que todo te salga como lo planeaste y recuerda que la boda la haces tu y tu pareja. Espero que tengas una bonita vida de casada :) Que emoción! Suerte

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4639 días

Hola!! bienvenida a la comunidad!!! cualquier duda que tengas estamos para ayudarte!! https://www.bodas.com.mx/debates/nos-casamos-y-ahora-por-donde-empezamos--t43030 te dejo el debate!! espero sea de ayuda!! para responder da click en citar y sera mas facil comunicarnos!! saludos!!

Mayris comentó en mi muro:

Hace 4688 días

Gracias preciosa, me ue bien en corto subo mi cronica, es que no es facil llevar una casa al 100 jajajajaj

Adri comentó en mi muro:

Hace 4699 días

Hola isa!!! Yo fui al mercado de jamaica y ahi encontre de todo!!! Incluso centros de mesa de 100 pesos asi ahogados como en el dbate que vimos... Solo es cuestion q te des una vueltecita!!!! Si necesitas ayuda avisame :) saludos

Hace 4734 días

Gracias Isa, la verdad es que si estoy nerviosa pero tambien estoy muy contenta

Hace 4739 días

Hola Isa aqui ando mega nerviosa con algunos pequeños detallitos pero contenta :D Saludos

Hace 4760 días

BIENVENIDAAAAAAAAA A LA COMUNIDAD ♥

Grupos generales

Artículos por temas