Hermosillo, Sonora · Desde Febrero del 2022
- Novia Nueva
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1303 díasHola queridas novias, Como les va??? Yo definitivamente no voy a llevar tacones ya que no los aguanto ni tantito, por lo que llevare tennis en la ceremonia y la fiesta, tampoco me gustan los brillos por que lo tampoco jajajaja lo que si quiero seguir...
Hace 1336 díasHola novias ¿Cómo vamos en la elección del bridal look del gran día? Hoy les traigo una inspo más para ayudarle a elegir sus accesorios, ya saben que me encanta esto de la moda y los detalles únicos. Así que andaba viendo la nueva colección...
Hace 1337 díascual prefieren? para boda en jardin
Hace 1337 díasHola chicas! Estoy en un dilema respecto a los zapatos que usare en la boda, ya que pienso que me gustaría poder utilizarlos mas adelante entonces quisiera que fueran de un color mas combinable y que sean de mi agrado, por lo que estoy entre unos...
¡Gané una medalla!
Hace 1337 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Jennifer
Hace 1337 días
Hace 1337 díasEmpezamos con nuestra dinámica y tienes que decir si es verdad o mentira: ¿este vestido es sexy?
Hace 1337 díasNuestro presupuesto solo nos permite una cosa u otra ☹️ Pero de que nos casamos nos casamos jejeje
¡Gané una medalla!
Hace 1337 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1337 díasHOLA! NOSOTROS NOS CASAMOS EN HEMROSILLO SONORA EL 11 DE MARZO DE 2023, ALGUNOS NOVIOS QUE TENGAN LA MISMA FECHA?
Hola, esta novia se casa este fin de semana y no saber qué hacer ¿Si aplazar su luna de miel un mes o no? Ayúdala a tomar una decisión. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-opinan-de-hacer-la-luna-de-miel-un-mes-despues-de-la-boda--t527499
Bienvenid@ a un jueves de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊