Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Febrero del 2022
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1410 díasHola chicas! Estoy en un dilema respecto a los zapatos que usare en la boda, ya que pienso que me gustaría poder utilizarlos mas adelante entonces quisiera que fueran de un color mas combinable y que sean de mi agrado, por lo que estoy entre unos...
Hace 1412 díasHola, Novios de la Comunidad Si ir elegante el día de tu boda no va con tu personalidad ¡No te preocupes! porque aquí te traemos 6 looks informales de novio. ¡Vota y elige tu favorito! 👇 ➡️Promociones en Trajes de novios
Hace 1412 díasSeguimos con las inspiraciones para tu vestido de novia y el escote corazón es tan deseado como el vestido princesa o sirena. ¿Te gusta? ¿Cuál? 1) 📸 Bridal Look 2) 📸 In Amore *** VOTA y comenta que vestido te gusta más y pasa a la...
Hace 1412 díasEstoy súper dudosa en tener damas, me caso en 4 meses! Y no quiero que sea una carga para toda la organización que me falta 🥹
Hace 1412 días¡Hola Comunidad bella! Llegamos a viernes y como ya estamos en mood fin de semana queremos preguntarles ¿Qué les parecería una sesión de fotos de boda en un atardecer como esta parejita? ¿Le gusta la idea? ☀️ ¿Cómo están planeando que sea su sesión...
Hace 1412 días¡Hola, parejas! Haremos una encuesta súper rápida para saber - de una vez por todas - si este tema es algo que nos preocupa, nos molesta, nos deja dormir tranquilamente....dime: ¿Vas a invitar a los amigos de tus...
Hace 1412 díasHello, brides Siempre vamos hablando de los vestidos que les gustaría usar pero qué hay de los que por nada del mundo usarían porque no son su estilo. Así que queremos saber: ¿Qué vestidos no usarían? 👗❌ ¡¡A votar!! *** ➡️Encuentra las mejores...
Hace 1412 díasHola, Brides ¿Han pensado si las medias/pantimedias formarán parte de su look nupcial? ¿Llevarlas o no llevarlas? esa es la cuestión. 😋 Cuéntenos qué harán. 👇 📸Nancy Reyes Wedding Photography *** ➡️¡Aprovecha! Promociones en tiendas de novia
Hace 1414 díasEstamos pensando realizar nuestra boda en diciembre pero de pronto vemos conveniente esperar un mes más; sin embargo, muchas personas comentan que es el peor mes para una boda, será...?
Hace 1414 díasAsí como existe el dilema de la barra libre con bebidas alcohólicas, vengo yo con un polémica que encontré en las redes: la novia quiere poner cigarros en la barra libre y su pareja no quiere porque no le parece bien, a pesar de aceptar que la novia...
Hace 1414 díasHola Comu aquí quisiera saber cuál beso les gusta más.😍🌸💕😘
Hace 1420 díascual prefieren? para boda en jardin
Hace 1421 días¡Qué ganas tenía de volver a esta Comunidad de amor! 💜Así que aprovechen todo lo que puedan de este momento, soy Madame Marie y para empezar necesito saber: ¿Cuál es el mes de tu boda? VOTA, comenta y para que yo pueda saber un poco más de ti, pase a...
Hace 1422 díasTenemos planeada nuestra boda para Julio (finales), y los vuelos estan carisimos para esas fechas. Estoy pensando seriamente hacer la luna de miel hast agosto, osea un mes despues. Es apropiado?
Hace 1427 díasBuenas Comu linda Y cómo ya es fin de semana, aquí les dejamos una pregunta para reflexionar (por si no la habían pensado) y si ya saben la respuesta compártanla con nosotros. ¿Cómo repartirán los recuerditos?😛😛😛 📸Eventsun *** 👉Encuentra las mejores...
Hace 1427 díasHola, brides bellas Comenzamos con esta pasarela de vestidos y mucha inspiración...¿será que lograremos que le digan que sí al vestido? Aquí están las dos opciones de vestido princesa. Vestido de Novia de Justin Alexander - BELLE Vestido de Novia de...