Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2022
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1339 días
He votado en una encuesta
Hace 1339 díasHello, brides hermosas La semana pasada lanzamos el concurso para que nos enviaran sus zapatos de novia porque lo más votados se irán directo al tablero de Pinterest de Bodas.com.mx 😎 Gracias a todas las novias que participaron, y a las que no...
Hace 1350 díasHola, tengo una duda que me estresa un poco... Debo darles yo la comida y bebida a mis proveedores? Por ejemplo, al DJ, la banda en vivo, al fotógrafo? O quien debe proporcionar eso? Agradeceria mucho sus experiencias u opiniones.
Hace 1350 díascual prefieren? para boda en jardin
Hace 1417 díasHello, Comu ¡Que se vea el dinero, verdad! ¿Quién creen que les ayudaría a pagar la boda? ¿AMLO o Carlos Slim? Está difícil, eh.🤣 Después de VOTAR y COMENTAR, ya puedes pasar a la siguiente pregunta 👇
¡Gané una medalla!
Hace 1445 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1445 díasHola chic@s, estoy en búsqueda de bufett alguno que recomienden, por favor 🙏 nos casamos en 3 meses
Participé en el post de Daniela
Hace 1474 días
Participé en la encuesta de Paloma
Hace 1495 días
Hace 1495 díasQuisieramos saber que es mas conveniente y cómodo para los invitados 😁
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1511 días
Hace 1511 días¡Hola! Aquí se acaba la dinámica con los 10 primeros pasos para organizar la boda y también es el momento de buscar el vestido de novia y/o traje de novio. Hablamos de más o menos 6 meses antes de la fecha oficial, así puedes organizarte mejor y...
Hace 1511 días¡Hola, Parejitas! El siguiente paso en la organización : Llegó el momento de juntar toda la documentación necesaria para la boda: ¡Confirmen en su oficina de registro la lista completa de requisitos necesarios! Y en caso de que también se...
¡Gané una medalla!
Hace 1511 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1511 días
Hace 1511 días¡Vamos a hablar de la fiesta porque al final una boda es una celebración ! La música puede ser en vivo o dj y la animación para abrir la pista de baile, entretener a l@s niño@s y también hacer con que l@s invitados se diviertan. Dime, ¿prefieres DJ o...