Ir al contenido principal
Li De Sam
Li De Sam

Texcoco, Estado México · Desde Febrero del 2013

tengo 30 años y estoy muy emosionada por el paso que vamos a dar, y agradecia con Dios por poner en mi camino a el amor de mi vida, gracias a el nuestra... Ver más

tengo 30 años y estoy muy emosionada por el paso que vamos a dar, y agradecia con Dios por poner en mi camino a el amor de mi vida, gracias a el nuestra relacion crece cada dia mas.

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2016

2727días 3hrs

Natalia comentó en mi muro:

Hace 2783 días

Hola Li, ¿Ya viste la nueva dinámica? ¡Se trata de un Quiz para averiguar qué novia de película de Hollywood eres! ¿Te animas? -> https://www.bodas.com.mx/debates/quiz-que-novia-de-pelicula-eres--t169548 ¡Nos vemos en los debates!

Nereyda comentó en mi muro:

Hace 3423 días

muchas gracias hermosa, :D se cumplió el sueño y las cosas tomaron su rumbo :D una brazo y que pases un excelente fin de año

Aimeé comentó en mi muro:

Hace 3547 días

Mil gracias!! Con mil dudas pero con la fecha cada vez mas cerca... Súper emocionada!

Katy comentó en mi muro:

Hace 3571 días

PUES APURADA PERO CON TODA LA ACTITUD ;) COMO HAS ESTADO? TIENES MUCHO TRABAJO?

Katy comentó en mi muro:

Hace 3571 días

Hola! que tal los preparativos?

Ibhy comentó en mi muro:

Hace 3592 días

Q padre, en donde?

Lizzyaxx comentó en mi muro:

Hace 3592 días

wola Li!! :)

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 3604 días

Li que linda! mil gracias por preguntar y por todos tus comments y tips.. pues que te puedo decir jaja uan estamos de luna de miel... obvio hay de todo.. principalmente la pelea por la cama jajajajaja es que yo soy como lombris en comal para dormir y el de sueño ligero jajaja pero ya vamos progresando... todo lo demas la verdad es maravilloso.. como te explico que llegar a tu casa y saber que la persona a la que amas y que te ama te esta esperando es genial! estamos en la mudanza de sus cosas a mi depa y bueno seguimos en el acomodo.. eso no es divertido pero bueno hay que hacerlo jajaja

Erika Ab comentó en mi muro:

Hace 3611 días

Hola Li, ya viste de la nueva reunión? esa queda mas cerquita como ves? vamos!!!

Erika Ab comentó en mi muro:

Hace 3612 días

Hola Li ^^ Muy bien sigo acoplandome a la vida de casada jiji Y tu cuentame como has estado?? Que has echo?? :D

Erika Ab comentó en mi muro:

Hace 3684 días

No estoy enterada de cuando es, haber cuentamelo todo jeje

Erika Ab comentó en mi muro:

Hace 3684 días

Muchas gracias Li :D Y muchas gracias por estar presente en ese gran día tan importante para mi!!! Un abrazo!!!

Valentina comentó en mi muro:

Hace 3685 días

Gracias por aceptar!

Laura comentó en mi muro:

Hace 3694 días

muchas gracias, ya soy del club, que emosion!!

Brenda comentó en mi muro:

Hace 3696 días

Mil gracias!! Que lindas todas, sin duda es un gran ambiente y es muy gratificante conocer al menos ciberneticamente a personas como uds.!

Kary comentó en mi muro:

Hace 3696 días

Gracias linda!!!! Estoy super feliz cn el nvo nombramiento jejeheheehe :)

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas