Mazatlán, Sinaloa · Desde Enero del 2022
- Novio Nuevo
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1401 días¡Hola, hola! Este post es para todas las parejas recién casadas de la Comu. ❣️ Primero lo importante: ¡MUCHAS FELICIDADES! 🥰️Esperamos que esta nueva etapa sea llena de amor y complicidad. Ahora...¡Queremos que saber en la valoración de la boda!...
Hace 1401 díasApenas hemos apartado el recinto, sin embargo no sé por donde comenzar a elegir los colores que van a predominar en mi boda. HELP ME!! Siguiente pregunta➡️
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1426 días
Hace 1426 días¡Hola! Yo soy muy a favor de la barba. Eso sí, bien cuidada, limpita y arregladita. ¿y ustedes? ¿Con o sin barba en el día de la boda? 🧔👨 📸 Rosstudio *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: 👉Qué prefieres: ¿traje clásico negro o traje de...
Hace 1442 días¡Hola! Si eres muy fan de la saga Star Wars, sabes bien que día es hoy, pero si no tienes ni idea, hablamos de la mítica frase "May The 4th Be With You" y como hoy es 4 de mayo y en ingles el sonido de su pronunciación se acerca a la frase, es el Día...
Hace 1442 días
Hace 1442 días¡Hola, Novio! Pensar en la boda también es pensar en la noche de nupcias, en la luna de miel, en la noche antes del gran día... ❤️🔥 Dime, ¿vas a dormir junto con tu pareja el día antes de la boda? Para seguir disfrutando de la Comunidad 👇...
¡Hola! ¿Fuiste contagiad@ por este virus?👩⚕️💚👨⚕️ Entra aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/el-virus-que-nos-contagio--t518095 😊
¡Gané una medalla!
Hace 1528 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1529 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Hace 1529 días
Hace 1529 días¡Hola, chicos! Aquí está la pregunta de hoy: ¿Te limpiarías la ceja para el día de tu boda? Yo lo veo cool y mi novio las limpia a cada tanto porque tiene las cejas “pobladas”. ¿Y tú? ¿Has perdido los últimos posts? ➡️¿Te cuidarás las uñas antes...