La Piedad, Michoacán · Desde Enero del 2022
- Novia Nueva
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1347 díasHola bride!! Estoy en un dilema no se aquien escoger para ser mi madrina de ramo, tengo 2 personas demasiado cercanas a mi que ambas me gustaría mucho que fueran, mi prima que solo nos llevamos 27 dias de diferencia de edad y mi mejor amiga de toda...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1379 días
Hace 1379 díasChicas! Aquí solo existen 2 opciones: Despedida de soltera: ¿con amigas o en familia? 📸 We Love Weddings Piedras Negras *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: 👉Cuando calienta el sol aquí en la BODA 🌴🎁 👉Hoy estoy de buenas, ¡pídeme un...
Hace 1379 días¡Qué ganas tenía de volver a esta Comunidad de amor! 💜Así que aprovechen todo lo que puedan de este momento, soy Madame Marie y para empezar necesito saber: ¿Cuál es el mes de tu boda? VOTA, comenta y para que yo pueda saber un poco más de ti, pase a...
Participé en el post de Margarita
Hace 1379 días
¡Gané una medalla!
Hace 1417 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1417 díasHola Brides! Donde me recomiendan comprar mi velo de novia y mi tocado, zapatos, etc Vivo cerca de GDL
Hace 1536 días¡Hola, comunidad! Como ya sabemos, la comunicación es fundamental en una pareja. ..Cuéntame ¿Qué tanto te enojas cuando tu amor te hace repetir 3 veces lo mismo porque no te escuchó? 🙊 ¡ Vota y comenta con ☀️, ⛅ o 🌪️!
Bienvenid@ a un jueves de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😃
Participé en el post de Gret
Hace 1540 días
Hace 1540 días¡Holaaaa! ¿Estabas buscando una encuesta divertida en la Comu? Ya no hace falta buscar más, cuéntame, ¿con qué nombre has anotado tu pareja en el celular? 🙈📱 Nombre real, un apodo cariñoso, con emojis… ➡️Puro chisme: ¿cuál es tu lado de la...
Hace 1540 díasChicas qur fue lo que hicieron para disminuir un poco los gastos de la boda, creo que es todo un tema y algunas veces hay opiniones de no gasten en eso o algo sencillo mejor un viaje o has todo lo que puedas tu mismo para disminuir costos y lo uses...
¡Gané una medalla!
Hace 1540 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Andrea
Hace 1540 días
Hace 1540 días¡Hola, hola! Aquí no importa si ya estás casa@ o no, pero si miramos la cama de frente, desde los pies, ¿de que lado te duermes o vas a dormir? ¡Yo me quedo con el lado izquierdo! 😁 ¿Estará permitido cambiar el lado? ¿O siempre será el mismo orden?...
Hace 1540 díasHola chicas! Creo que muchas estaran deacuerdo en que las peonias son las flores mas romanticas, me encantan estas flores pero son demaciado caras y dificiles de conseguir, al menos en mi localidad, he pensado en crear mi ramo de flores artificiales...