Nuevo León, México · Desde Enero del 2022
- Novia Nueva
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1444 díasEmpezamos la dinámica para hablar del precio justo y el primero tema es: ¡el vestido de novia! ¿Cuál es el precio justo? 💸Vota, comenta y si ya has pagado el vestido y quieres compartir el precio, ¡adelante!
Bienvenid@ a un martes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Hace 1574 díasHola! Hace 1 mes me comprometí con mi novio aleman y queremos casarnos en México ❤️ Somos los primeros en casarnos de ambas familias y no tenemos idea de cómo planear una boda. Cabe recalcar que no todo el tiempo estaremos en la ciudad destino para...
¡Gané una medalla!
Hace 1574 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1574 días
Aquí empieza la oportunidad para llevar el hermoso scrapbook descargable que hemos diseñado para ustedes, y en este post, es imprescindible publicar la foto más bonita de ustedes dos. ¿List@s? 📷💝
Participé en el post de Renata
Hace 1574 días
Hace 1574 días¿Pensarían en que sus mamis se pusieran rosa en su boda? Es un toque romántico hermoso verdad.... ¿Cuál vestido les gustaría mas para sus Mami o cual usarían ellas ?💗
Hace 1574 díasHola chicas! Creo que muchas estaran deacuerdo en que las peonias son las flores mas romanticas, me encantan estas flores pero son demaciado caras y dificiles de conseguir, al menos en mi localidad, he pensado en crear mi ramo de flores artificiales...