Cuernavaca, Morelos · Desde Enero del 2022
- Novia Nueva
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2022
Mi muro
¡Hola! 🥰️Ya sabemos que te casas en 2022, pero también nos gustaría saber la fecha. Da click aquí para participar👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/bodas-2022-por-fechas--t516797 😊
Creé un post
Hace 1574 díasHola chicas!! De casualidad hay algunas de Cuernavaca por aquí? Me gustaría que me recomendaran iglesias católicas bonitas para nuestra ceremonia, por favor!
Participé en el post de Jazmín
Hace 1575 días
He votado en una encuesta
Hace 1575 díasHola chicas espero puedan apoyarme, no se si invitar o no a una prima con la que de niña convivimos muchísimo, pero hace años que se perdió la relación y no hablamos y no la veo desde hace mucho, aparte por la pandemia. Mi boda será algo súper...
Hace 1575 díasEs necesario una coreografía es que La verdad ambos somos muy Penosos y no lo habíamos pensado
Hace 1575 díasHola comunidad! Uno de los momentos que más estoy esperando es el momento de pedirles a mis damas de forma oficial que lo sean. Para mí y sé que para muchas de ustedes también es importante tener un detalle con ellas. De las siguientes opciones cuál...
Hace 1577 díasHolis novias y novios, me gustaría saber quiénes ya viven juntos desde antes de la boda y quienes esperarán hasta después de la boda para comenzar a vivir juntos. En mi caso, será hasta después de la fiesta, y veo que muchos aquí ya viven juntos,...
¡Gané una medalla!
Hace 1577 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1577 díasHola chicas! Quería saber su opinión acerca de las bodas no niños, acerca de los pros y contras. Yo quiero hacerla sin niños, pero mi prometido tiene a su hermana con un hijo y una prima muy allegada a el de igual manera con dos niños, y a ella...
Hace 1605 díasChicas yo quería mi vida en algún sábado de Diciembre pero ya todo esta lleno excepto viernes o me ofrecen 7 de enero pero ya pasaron todas las fechas importantes, ¿Ustedes que harían?