Chiconcuac, Estado México · Desde Enero del 2013
Tranquila, pero en estos momentos muy emocionada. Aveces berrinchuda; debo reconocerlo, pero la mayor parte del tiempo amigable. Eso si. bastante tímida
- Súper Novia
- 2,772 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Jen_ny
Hace 4446 días
Hola! Estoy buscando flores de color morado obscuro para hacer varias de las decoraciones de mi boda (ramo, centros de mesa, etc), que flores me recomiendan? No importa si son naturales o artificiales. Agradeceria que me dieran el costo aproximado...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 4495 días
Les dejo este artículo que me pareció muy interesante; compartanme su opinion. ¿Sabían que 25% de las parejas recién casadas no tienen relaciones en la noche de bodas? Durante años se manejó que la noche de bodas era el momento mágico en el que la...
Hace 4516 días
Hola brides; les traigo un centro de mesa que hice el día de ayer; se me ocurrió la idea pues estaba buscando algo muy sencillo para mi recibidor. Sin embargo puede servir para cualquier evento. Material. Un florero de cristal de forma cilindrica....
Hace 4530 días
Hola chicas; les dejo esta idea; me pareció muy original y facil de hacer. Material: Varas de canela. Lazo decorativo; del color que tu quieras. Pistola de silicon. Velas blancas al tamaño de tu elección. Platitos o bases para vela; depende de tu...
Hace 4545 días
Hola brides; les comprato el resultado final de las cajitas que hice; necesite mucha paciencia y un poco de tiempo. Hice la mitad con dulces y la otra con el kit anticruda.
Hace 4558 días
Chicas hermosas; navegando por la red, encontré estos interesantes consejos que un divorciado le da a su hermana que está a punto de casarse. Esta un poco largo, pero vale la pena leerlo. Espero los disfruten. 1. NO DEJES DE DARLE LA MANO Cuando...
Subí una foto en el post de Moni
Hace 4566 días
Chicas me gustaria mucho que me ayudaran a escoger mis centros de mesa! estoy a 5 meses de mi boda y no he encontrado algun arreglo que me guste y aparte que sea algo economico o facil de realizar, mi tematica es de Naturaleza Muerta, pliss echenme...
Hace 4566 días
Es una manera sencilla de recordar lo bueno que hubo en el dìa; dejando de lado los obstàculos y preocupaciones. Es excelente para que lo hagas con tu esposo o novio. INSTRUCCIONES. Elige un frasco, de preferencia de vidrio y con tapa, decòralo a tu...
Hace 4595 días
Queridas brides y wifes; les cuento que este año es nuestra primer navidad de casados; en nuestra casita, y decidimos poner manos a la obra. Hicimos nuestro arbolito de navidad como lo pensamos; les comparto las imagenes. El inicio. El proceso; mi...
Subí una foto en el post de Anab
Hace 4628 días
Ola chicas guapas soy nueva en el grupo y la verdad eh estado viendo muchos de sus debates y todos son muy buenos y pues muchas gracias por compartit toda esa emocion,todas esas ideas para ese dia tan especial para nosotras,quisiera ayuda para...
Hace 4641 días
Brides and wifes; navegando por la red encontré este manual; data de 1954 y ya ustedes me diran que opinan.
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 4641 días
Este fin de semana anduve por el D.F, buscando los materiales para mis recuerdos, todo excesivamente caro. Necesito unas cajitas para regalar los chocolates que vamos a elaborar. Alguien me puede decir donde las puedo encontar baratas??
Hace 4656 días
Hace 4656 días
Brides; que les parece una boda hispter: Tienen un estilo retro, son divertidas, románticas y con una profunda conciencia ecológica. La cultura Hipster es una subcultura asociada con la música independiente, con una sensibilidad variada arraigada en...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4659 días
Me parece que entre las elecciones de votación para conocer mejor nuestros gustos pocas veces les he puesto ramos y aquí voy: Algo elegante, discreto y distinguido: O algo redondo, notorio, voluminoso y con mucho glamour? ¿Qué tipo de ramo es tu...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 4662 días
Hola Brides!!!! Les cuento que yo mism haré mi pastel para la boda!!!! bueno el de utilería jajajajaja ya tenngo el unicel, y mi suegra que es repostera me ayudara con el fondant para cubrirlo!!! será como el de la foto de en medio!! ya tengo la...