Chiconcuac, Estado México · Desde Enero del 2013
Tranquila, pero en estos momentos muy emocionada. Aveces berrinchuda; debo reconocerlo, pero la mayor parte del tiempo amigable. Eso si. bastante tímida
- Súper Novia
- 2,772 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4495 díasLes dejo este artículo que me pareció muy interesante; compartanme su opinion. ¿Sabían que 25% de las parejas recién casadas no tienen relaciones en la noche de bodas? Durante años se manejó que la noche de bodas era el momento mágico en el que la...
Creé un post
Hace 4516 díasHola brides; les traigo un centro de mesa que hice el día de ayer; se me ocurrió la idea pues estaba buscando algo muy sencillo para mi recibidor. Sin embargo puede servir para cualquier evento. Material. Un florero de cristal de forma cilindrica....
Creé un post
Hace 4530 díasHola chicas; les dejo esta idea; me pareció muy original y facil de hacer. Material: Varas de canela. Lazo decorativo; del color que tu quieras. Pistola de silicon. Velas blancas al tamaño de tu elección. Platitos o bases para vela; depende de tu...
Creé un post
Hace 4558 díasChicas hermosas; navegando por la red, encontré estos interesantes consejos que un divorciado le da a su hermana que está a punto de casarse. Esta un poco largo, pero vale la pena leerlo. Espero los disfruten. 1. NO DEJES DE DARLE LA MANO Cuando...
Creé un post
Hace 4566 díasEs una manera sencilla de recordar lo bueno que hubo en el dìa; dejando de lado los obstàculos y preocupaciones. Es excelente para que lo hagas con tu esposo o novio. INSTRUCCIONES. Elige un frasco, de preferencia de vidrio y con tapa, decòralo a tu...
Creé un post
Hace 4595 díasQueridas brides y wifes; les cuento que este año es nuestra primer navidad de casados; en nuestra casita, y decidimos poner manos a la obra. Hicimos nuestro arbolito de navidad como lo pensamos; les comparto las imagenes. El inicio. El proceso; mi...
Creé un post
Hace 4656 díasUn poco de humor brides.
Creé un post
Hace 4656 díasBrides; que les parece una boda hispter: Tienen un estilo retro, son divertidas, románticas y con una profunda conciencia ecológica. La cultura Hipster es una subcultura asociada con la música independiente, con una sensibilidad variada arraigada en...
Creé un post
Hace 4663 díasLes traigo estos puntos que debemos evitar en una boda; sea la nuestra o cualquier otra: 1. Invitadas: No se debe vestir de blanco porque estaría compitiendo con la novia. Existen muchos colores y tonalidades para escoger, dejemos el blanco para...
Creé un post
Hace 4663 díasBrides; encontré opciones para centros de mesa con esferas; sean de vidrio, con flores, de papel. Para fin de año. Si lo que has decidido es realizar la celebración de tu boda en el último mes del año, no olvides que el mes de diciembre es el mes de...
Creé un post
Hace 4665 díasBrides hermosas; les comprato las pulseras que mis tías hicieron para mi boda. Se les ocurrió de repente; les cuento que no sabian como se hacían; fueron a una tienda de manualidades a tomar una clase rápída. Ahí mismo les vendieron el material: las...
Creé un post
Hace 4665 díasBrides & Wifes; navegando por la red, encontré esta encuesta. ¿Qué opinan, ustedes por qué se casaron? 1. Porque todo el mundo lo hace 2. Porque creo firmemente en el matrimonio y en el compromiso para toda la vida. 3. Por madura, hacerme...
Creé un post
Hace 4666 díasBrides; ¿Qué les parecería usar un sombrero como tocado? ¿Se animan?
Creé un post
Hace 4671 díasBrides & Wifes; no pude resistir la tentación de compartir con ustedes las fotos que nos entregó nuestro fotografo. Me emocionó mucho verlas; aqui tienen algunas.
Creé un post
Hace 4680 días¡Hola brides and wifes! Les deseo una gran semana. Les platico que hemos estado buscando opciones para decorar de forma sencilla nuestro nuevo departamento. Y nos encontramos con esto. ¿Que les parece? Hay de varios precios, van desde los $150...
Creé un post
Hace 4686 díasEstas son algunas fotitos de nuestro fotógrafo; ver las imágenes me emocionó mucho.Hola brides; ya un poco más tranquila después de instalarnos en nuestro nuevo departamento; les dejo unas fotitos tomadas por mis amigos.