Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2013

Soy la mas cursi, empalagosa, romantica y soñadora. Soy Chef pero trabajo en un despacho de contadores. Me gusta mucho ir al cine y hacer lo que el mundo... Ver más

Soy la mas cursi, empalagosa, romantica y soñadora. Soy Chef pero trabajo en un despacho de contadores. Me gusta mucho ir al cine y hacer lo que el mundo no acostumbra. Estoy estudiando Pedagogia y me encantan los niños especialmente los de maternal (: tengo casi 3 años con mi novio, el es mi mejor amigo desde la secundaria y ahorita somos inseparables. Me estoy volviendo adicta a todo lo relacionado con Bodas y por eso estoy aqui, estoy a sus ordenes para lo que gusten Ok.

Felizmente casados 🎉

23 de Febrero de 2014

4440días 6hrs

Janet comentó en mi muro:

Hace 4434 días

Hola!! va a ver junta de regias pasa a ver los detalles :) https://www.bodas.com.mx/debates/reunion-de-brides-regias-2-&-9829--t59498

Jessica Ordaz comentó en mi muro:

Hace 4787 días

Hola Dani! como va todo?

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4806 días

Bienvenida a la comunidad LINDA YA SABES en lo que pueda ayudarte ♥

Jessica Ordaz comentó en mi muro:

Hace 4808 días

Hola Dani! yo también me estoy volviendo adicta a todo lo relacionado con las bodas y como dice Devanhi, ya somos mas de Monterrey! Como la mayoría tenemos la ilusión de nuestra boda, y compartirla con mas chicas con el mismo sentir es genial! Saludos ^^

Devanhi comentó en mi muro:

Hace 4829 días

Hola Daniela pues ya somos mas de mty yeii y que nos casamos en el 2014 :) ya me muero por decirle a todo el mundo que nos casamos pero todo a su tiempo ;) y pues tambien aqui andoo para lo que se te ofrezca :)] bonito diaaa te paso mi fb es dev arriaga :)

Grupos generales

Artículos por temas