Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2013

Soy la mas cursi, empalagosa, romantica y soñadora. Soy Chef pero trabajo en un despacho de contadores. Me gusta mucho ir al cine y hacer lo que el mundo... Ver más

Soy la mas cursi, empalagosa, romantica y soñadora. Soy Chef pero trabajo en un despacho de contadores. Me gusta mucho ir al cine y hacer lo que el mundo no acostumbra. Estoy estudiando Pedagogia y me encantan los niños especialmente los de maternal (: tengo casi 3 años con mi novio, el es mi mejor amigo desde la secundaria y ahorita somos inseparables. Me estoy volviendo adicta a todo lo relacionado con Bodas y por eso estoy aqui, estoy a sus ordenes para lo que gusten Ok.

Felizmente casados 🎉

23 de Febrero de 2014

4440días 4hrs
Daniela
Baile con mi papá, que canción?
Daniela, El 29 de Abril de 2013 a las 17:05

Chicas necesito su AYUDA!!!! me gustaria bailar toda una cancion con mi papá pero la vdd no se cual, tengo en mente una que escuche se llama Vals para una Novia esta muy bonita y la letra me encanta...

Daniela, jueves 2-May-13 12
D
Mi dedo ya brilla!!
Devanhi, El 11 de Febrero de 2013 a las 11:50

Chicas les quiero compartir mi felicidad el dia de ayer mi novio hermoso me pidio que fuera su esposa fue tan hermoso el momento que se los quiero compartir... Para las que son de monterrey habran ido...

Julia, jueves 4-Abr-13 33

Grupos generales

Artículos por temas