Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2013

Soy la mas cursi, empalagosa, romantica y soñadora. Soy Chef pero trabajo en un despacho de contadores. Me gusta mucho ir al cine y hacer lo que el mundo... Ver más

Soy la mas cursi, empalagosa, romantica y soñadora. Soy Chef pero trabajo en un despacho de contadores. Me gusta mucho ir al cine y hacer lo que el mundo no acostumbra. Estoy estudiando Pedagogia y me encantan los niños especialmente los de maternal (: tengo casi 3 años con mi novio, el es mi mejor amigo desde la secundaria y ahorita somos inseparables. Me estoy volviendo adicta a todo lo relacionado con Bodas y por eso estoy aqui, estoy a sus ordenes para lo que gusten Ok.

Felizmente casados 🎉

23 de Febrero de 2014

4440días 1hrs

Janet comentó en mi muro:

Hace 4434 días

Hola!! va a ver junta de regias pasa a ver los detalles :) https://www.bodas.com.mx/debates/reunion-de-brides-regias-2-&-9829--t59498

Daniela

¡Gané una medalla!

Hace 4739 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Daniela

¡Gané una medalla!

Hace 4739 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Daniela

¡Gané una medalla!

Hace 4739 días

Cinéfila

Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.

Daniela

Subí un video

Hace 4739 días
3 pt

Jessica Ordaz comentó en mi muro:

Hace 4787 días

Hola Dani! como va todo?

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4806 días

Bienvenida a la comunidad LINDA YA SABES en lo que pueda ayudarte ♥

Jessica Ordaz comentó en mi muro:

Hace 4808 días

Hola Dani! yo también me estoy volviendo adicta a todo lo relacionado con las bodas y como dice Devanhi, ya somos mas de Monterrey! Como la mayoría tenemos la ilusión de nuestra boda, y compartirla con mas chicas con el mismo sentir es genial! Saludos ^^

Daniela

¡Gané una medalla!

Hace 4828 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Devanhi comentó en mi muro:

Hace 4829 días

Hola Daniela pues ya somos mas de mty yeii y que nos casamos en el 2014 :) ya me muero por decirle a todo el mundo que nos casamos pero todo a su tiempo ;) y pues tambien aqui andoo para lo que se te ofrezca :)] bonito diaaa te paso mi fb es dev arriaga :)

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas