Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2013
Soy la mas cursi, empalagosa, romantica y soñadora. Soy Chef pero trabajo en un despacho de contadores. Me gusta mucho ir al cine y hacer lo que el mundo... Ver más
Soy la mas cursi, empalagosa, romantica y soñadora. Soy Chef pero trabajo en un despacho de contadores. Me gusta mucho ir al cine y hacer lo que el mundo no acostumbra. Estoy estudiando Pedagogia y me encantan los niños especialmente los de maternal (: tengo casi 3 años con mi novio, el es mi mejor amigo desde la secundaria y ahorita somos inseparables. Me estoy volviendo adicta a todo lo relacionado con Bodas y por eso estoy aqui, estoy a sus ordenes para lo que gusten Ok.
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Febrero de 2014
Mi muro
Hola!! va a ver junta de regias pasa a ver los detalles :) https://www.bodas.com.mx/debates/reunion-de-brides-regias-2-&-9829--t59498
Participé en el post de Daniela
Hace 4736 días
¡Gané una medalla!
Hace 4739 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 4739 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4739 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.
Creé un post
Hace 4739 díasChicas necesito su AYUDA!!!! me gustaria bailar toda una cancion con mi papá pero la vdd no se cual, tengo en mente una que escuche se llama Vals para una Novia esta muy bonita y la letra me encanta pero me gustaria bailarla todo completita con el,...
Subí un video
Hace 4739 díasBienvenida a la comunidad LINDA YA SABES en lo que pueda ayudarte ♥
Hola Dani! yo también me estoy volviendo adicta a todo lo relacionado con las bodas y como dice Devanhi, ya somos mas de Monterrey! Como la mayoría tenemos la ilusión de nuestra boda, y compartirla con mas chicas con el mismo sentir es genial! Saludos ^^
Participé en el post de Devanhi
Hace 4815 días
¡Gané una medalla!
Hace 4828 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.