Oaxaca, Oaxaca · Desde Enero del 2013
Soy la más pequeña de 3 hermanas, mis papás llevan ya 32 años de casados y ese es mi mayor ejemplo para creer que el matrimonio y el amor pueden durar... Ver más
Soy la más pequeña de 3 hermanas, mis papás llevan ya 32 años de casados y ese es mi mayor ejemplo para creer que el matrimonio y el amor pueden durar mucho tiempo. Tengo un hijo ya a punto de cumplir el año. Me dedico a hacer de todo un poco... Y últimamente tengo demasiado tiempo libre :p
- Novia Habitual
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de March Simpson
Hace 4782 días
Que tal nenas hoy dije Cuando una anda de novia hasta come pokito se arregla y todo a si bien nice PERO y que tal cuando vivimos juntos ya ni que decir de cuando una se quiere echar un pedito jajajaja como manejar la situacion? Claro que ellos...
Subí una foto en el post de Flor
Hace 4782 días
Hola, no se si ya haya algún debate así pero acabo de ver esto y me emocionó muchisimo Y soy de las personas que en su casa tienen muchas cosas... no me gusta tirar nada... pero nunca les encuentro uso después y termino acumulando cosas......
Subí una foto en el post de Flor
Hace 4791 días
Esto de la boda me está estresando, así que mejor decidí abrir este debate. Con todo lo que se han extendido las ciudades ya quedan muy pocas aereas verdes y luego si te consigues una casa de infonavit peor aún. Ahora muchas personas en su afán por...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 4791 días
Brides ustedes saben por lo que paso, y pues si el 5 es el dia mundial contra el cancer, y dije muy bien todas sabemos como prevenir el cancer en uno misma, aveces por decidia no lo hacemos pero esa es otra historia. Pero todas en algun momento...