Oaxaca, Oaxaca · Desde Enero del 2013
Soy la más pequeña de 3 hermanas, mis papás llevan ya 32 años de casados y ese es mi mayor ejemplo para creer que el matrimonio y el amor pueden durar... Ver más
Soy la más pequeña de 3 hermanas, mis papás llevan ya 32 años de casados y ese es mi mayor ejemplo para creer que el matrimonio y el amor pueden durar mucho tiempo. Tengo un hijo ya a punto de cumplir el año. Me dedico a hacer de todo un poco... Y últimamente tengo demasiado tiempo libre :p
- Novia Habitual
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4790 díasBueno chicas, yo no sé ustedes, pero mi novio y yo nos la pasabamos peleando día y noche... no nos lograbamos poner de acuerdo, estabamos excesivamente irritados y TODO nos molestaba... Casi llegamos al punto de cancelar la boda, pero por mi salud...
Creé un post
Hace 4791 díasEsto de la boda me está estresando, así que mejor decidí abrir este debate. Con todo lo que se han extendido las ciudades ya quedan muy pocas aereas verdes y luego si te consigues una casa de infonavit peor aún. Ahora muchas personas en su afán por...
Creé un post
Hace 4791 díasHola, no se si ya haya algún debate así pero acabo de ver esto y me emocionó muchisimo Y soy de las personas que en su casa tienen muchas cosas... no me gusta tirar nada... pero nunca les encuentro uso después y termino acumulando cosas... entonces...