San Luis Río Colorado, Sonora · Desde Diciembre del 2021
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1208 días¡Qué ganas tenía de volver a esta Comunidad de amor! 💜Así que aprovechen todo lo que puedan de este momento, soy Madame Marie y para empezar necesito saber: ¿Cuál es el mes de tu boda? VOTA, comenta y para que yo pueda saber un poco más de ti, pase a...
Hace 1235 díasY como siguiente número, tenemos la superstición # 5: VERSE ANTES DE LA BODA Seguro que conoces esta superstición pero, ¿sabes cuál es su origen? Antiguamente muchos matrimonios se realizaban por conveniencia y la familia de la novia intentaba evitar...
Hace 1258 díasBuenas comu 🥰😍, Ha llegado el momento de votar ¿Cuál es tu arreglo de mesa favorito? 👀 ➡️Me Declaro SARO ➡️Jardín de Eventos Amarello ***** Las mejores empresas de decoración para bodas
Hace 1263 díasHola Grooms 👔, Hoy es Halloween 👻 así que queríamos preguntarte... ¿Te gustaría casarte un 31 de octubre? 🎃
Participé en el post de Andrea
Hace 1269 días
Creé un post
Hace 1269 díasHola brides, hay alguien que compró su vestido en alibaba? Lo recomiendan?
Hace 1351 díasEstá cada vez más de moda hacer sesiones de fotos en viajes y como se trata de la luna de miel, ¿harías una sesión de fotos para tener el recuerdo de este momento? *** 👉 Agencias de viajes 👉 Fotógrafos de bodas *** VOTA y comenta dónde será tu...
Hace 1351 díasHola chicas! Estoy en un dilema respecto a los zapatos que usare en la boda, ya que pienso que me gustaría poder utilizarlos mas adelante entonces quisiera que fueran de un color mas combinable y que sean de mi agrado, por lo que estoy entre unos...
Hace 1363 díasTenemos planeada nuestra boda para Julio (finales), y los vuelos estan carisimos para esas fechas. Estoy pensando seriamente hacer la luna de miel hast agosto, osea un mes despues. Es apropiado?
Hace 1371 díasHola Brides ✨ espero que estén todas muy bien ❤️ Cómo les conté hace tiempo ya nos hicieron nuestra sesión de fotos y quería saber si opinión para ver cuál ponemos en la entrada del salón 🤭
Hace 1402 días¡Comunidad! Seguimos con el juego y ahora es el turno de hablar de los recuerditos, ¿Cómo van con eso? ¿Lo estás buscando o ya lo tienes? ¡Vota y comenta cuál será tu recuerdo y si ya lo tienes quién será tu proveedor!✍️ 🚨RECUERDA: Esta semana...
Hace 1479 díasAyúdanos a elegir! Fotógrafo o no?
Bienvenid@ a un martes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Hace 1530 días¡Hola, bonitas! Estamos en el día 8 del reto San Valentín , y aquí les dejo el tip de hoy: Dime: ¿Han hecho algún viaje en coche? Vota y si tu respuesta en sí, cuéntame a dónde fue el último y si tu respuesta en no, dime a dónde te...
Hace 1556 díasLlego el momento de buscar tocado para ese gran día.. ¿cual elegirás para complementar tu estilo?
Participé en el post de Keren
Hace 1556 días