Querétaro, Querétaro · Desde Diciembre del 2021
- Novia Principiante
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1336 díasLes comparto que el sábado 20 fue nuestra boda 💒 fue un momento maravilloso que mi esposo, familia, amigos y yo disfrutamos muchísimo. Todo salió como lo habíamos planeado, los invitados muy felices con toda la decoración, el salón ♥️🥰😍
Creé un post
Hace 1341 díasHola chicas y chicos. A dos días del día más importante de mi vida una de mis damas me cancelo, poniendo excusas tontas, estoy muy triste y enojada. 10 personas que consideraba muy importantes me acaban de cancelar. Traigo muchos sentimientos...
Creé un post
Hace 1366 díasHolaaa 🥰 quiero compartir con ustedes mi felicidad, estamos a 27 días de nuestra boda y es algo que me emociona y por supuesto los nervios me ganan, estoy y estamos muy felices por este gran paso que daremos 🥰♥️ 20 de agosto próximo a llegar...
Creé un post
Hace 1421 díasHolaaaaa Quiero compartir con ustedes mi felicidad, nos casamos en 3 meses, estamos muy felices y ansiosos porque llegue este día tan importante. Yo soy de Querétaro y mi prometido de Michoacán, la boda será en Michoacán, al principio nos costó un...
Creé un post
Hace 1568 díasAyudaaaa. Tenemos planes de casarnos este año en julio, pero la verdad no sé por donde debemos empezar. Estamos muy indecisos si por iglesia y civil o solo puro civil. El tiempo se pasa rápido y no se por donde empezar