Comalcalco, Tabasco · Desde Diciembre del 2021
- Novia Nueva
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2023
Mi muro
¡Hola! 🥰️Ya sabemos que te casas en 2023, pero también nos gustaría saber la fecha. Da click aquí para participar👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/bodas-2023-por-fechas--t516795 😊
He votado en una encuesta
Hace 1534 días¡Hola, comunidad! Como ya sabemos, la comunicación es fundamental en una pareja. ..Cuéntame ¿Qué tanto te enojas cuando tu amor te hace repetir 3 veces lo mismo porque no te escuchó? 🙊 ¡ Vota y comenta con ☀️, ⛅ o 🌪️!
¡Gané una medalla!
Hace 1599 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Eli
Hace 1599 días
Hace 1599 díasHola mande hacer una mampara para la mesa de postres, mi boda ya es el domingo, pero me la entregaron pixeleada, de lejos no se nota pero de cercas siii y lo odiooo y ahora no se que hacer si ponerla o no, ustedes que vota 😭 Otra ya gaste en la base...
Hace 1599 díasHace unos días tuve la prueba de maquillaje y pedí estas dos opciones. Cabe resaltar que llevo varios accesorios azules y que la boda tendrá alusión al invierno. Me gustaría saber cuál se me ve mejor, más allá del hecho de que se prefieren los...