Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Noviembre del 2021
- Novia Nueva
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Mi muro
Participé en el post de Anahi
Hace 1425 días
Participé en la encuesta de Jennifer
Hace 1425 días
He votado en una encuesta
Hace 1425 díasHola a tod@s espero se encuentren bien disculpen tengo una duda para mi boda no se que estaría mejor una mesa de dulces o un puesto de tostitoa y elotes, mi boda será con tema mexicano 🥰😍🌵🍻 me podrían apoyar con sus comentarios por favor 🥺🙏
Hace 1433 días¡Hello! Seguimos diseñando tus invitaciones de boda , dime, ¿la prefieres neutra o con colores llamativos?
Hace 1433 díasSeguimos creando tus invitaciones de boda. Las clásicas nunca salen de moda y las originales es un regalito sorpresa para los invitados. Las invitaciones de tu boda, ¿Originales o clásicas?
Hace 1433 días¡Seguimos diseñando tus invitaciones de boda ! Dime, ¿Te gustaría tener alguna temática? Ya sea alguna peli, época, viajes, deporte, libro, etc.
Hace 1433 díasSeguimos diseñando tus invitaciones, y ahora vamos a escoger la tipografía, ¿cuál te gusta más?
Hace 1433 díasEstamos creando tus invitaciones de boda y ahora vamos a elegir los colores. El color debe acompañar la paleta de color elegida para la boda y así todo tendrá una misma identidad visual. ¿Qué color elige para tus invitaciones?
Hace 1433 días¡Hola parejas! Hoy vamos a diseñar entre todos, las invitaciones de tu boda , ¿Listo? Comenzamos con el material, ¿Cuál prefieres para tus invitaciones?
Hace 1433 días¡Hola, Comu! Comenzamos con la primera pregunta de este divertido test para descubrir cuántos números pares o impares tiene tu boda ¿List@s? ¡Allá vamos!🚀 ¿El día de tu boda es par o impar? 📸 Barrera Rios Fotografia *** Vota y cuéntanos en un...
Hace 1433 días¡Hola, Comunidad! Por si alguien todavía no sabe la novedad...¡tenemos una nueva admin: Xochi !😉 Y para que sepamos más cosas sobre ella, además de seguir organizando la boda, hemos armado una dinámica-inspiración-desafío. Ojo, no es una competencia,...
Hace 1447 díasAntes de que me crucifiquen jajaja quiero explicar mi punto de vista y el por qué considero esta opción. No es por el dinero, es que de mi parte tengo MUCHOS conocidos y amigos, sin mencionar que tengo una familia grande y de parte de mi prometido...
Participé en el post de Karlyy
Hace 1447 días
¡Gané una medalla!
Hace 1447 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1447 días
Hace 1449 díasHola brides estoy con un dilema Ustedes que prefieren que yo haga 😅😅 Que inicie mi recepción con Saxofonista o mariachi?